El Faro de Hellín

Sigue la buena racha del Hellín que goleó al Bonillo asegurándose la permanencia

Hellín, 5; El Bonillo, 2

Alineaciones:
Hellín: Toni Víllora; Carlos, Jocho (minuto 76, Azziz), Javier Talle (minuto 63, Alex García), Josérra; Juanmi (minuto 65, Basir), Eloy, Lito; Alex Jiménez (minuto 70, Francis), Juanan y Rosendo (minuto 81, Carlos).

Arbitro: García Navarro. Amonestó a los hellineros, Alex Jiménez, Rosendo, Jocho, Josérra y Carlos Molins; y a los visitantes, Rafael, Lara, y al técnico, Carlos.

Goles:

Sigue la buena racha del Hellín que goleó 5 – 2 a El Bonillo, lo que le consolida en la zona media de la clasificación y a salvo del descenso.

El equipo de Jesús Martínez volvió a jugar plagado de bajas, ante las sanciones de Ángel, Joséma, Eugenio y Sebas, además de Juan Carlos, Víctor, Josémi, Cristian, Rubén y Pedro, pero el equipo ha adquirido un grado de confianza importante y una regularidad que le ha faltado durante gran parte de los 23 partidos que ya se han disputado.

Un partido sin historia, sobre todo a raíz de que en el minuto siete, Juanmi anotó el 1 – 0 (su tercer tanto en la presente temporada) que rompió por completo el partido, ya que el Hellín empezó a acumular ocasiones y llegadas, como las Josérra y Alex, pero sin éxito.

Sin embargo, el delantero hellinero, en el minuto 25, anotó el 2 – 0-su décimo gol en la presente temporada-que dejaba el choque visto para sentencia y, sobre todo, cuando en el minuto 43, Rosendo destapó el tarro de las esencias y de la enorme calidad que lleva dentro, ya que tras marcharse de varios rivales estableció el 3 – 0, en su tercer tanto hasta la fecha.

Coser y cantar
Tras el descanso y con el partido roto legaron los cambios y se produjeron numerosas llegadas en ambas áreas, ya que El Bonillo, en el minuto 54, acortaba distancias.

Pero el Hellín, inconformista, siguió atacando y, tras las ocasiones de Juanan y de Lito, en el minuto 62, Carlos Molins anotaba su primer gol de la temporada que se traducía en el 4 – 1.

Pasada la meda hora el equipo albaceteño maquillaba aun poco más el marcador, con el 4 – 2. Aunque en pleno descuento, Carlos, en su regreso al Hellín tras la lesión que sufrió la pasada temporada, se estrenaba como goleador, estableciendo el 5 – 2.

Este fin de semana el Hellín volverá a jugar en casa, ante el Albasit.