
El próximo 2 de octubre, el Teatro Victoria acogerá la actuación de Toñi González “Rosalez”, que presentará su nuevo LP en homenaje a Camilo Sesto. El concierto tendrá un marcado carácter solidario, ya que los fondos recaudados se destinarán a la Cofradía de María Magdalena para sufragar la restauración de la imagen y su trono procesional.
La talla, realizada en 1952 por el reconocido escultor Federico Collaut Valera, junto a su trono, se encuentran afectados desde hace años por una grave plaga de insectos que amenaza su conservación.
En la presentación del evento, celebrada en el propio teatro, acompañaron a la artista la concejala de Fiestas, Miriam García, el presidente de la cofradía, Emilio Sánchez, y el secretario, Víctor Martínez.
La edil agradeció el gesto de Rosalez, “por volcarse en ayudar a una de las cofradías con más solera de la Semana Santa hellinera”. Por su parte, los representantes de la hermandad destacaron el lema “en Feria también se hace Semana Santa”, subrayando el compromiso de la cantante con la preservación del patrimonio artístico y devocional de la ciudad.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !