
La tradicional Tómbola de Cáritas, uno de los grandes referentes solidarios de la Feria en honor a la Virgen del Rosario, ya está completamente instalada y lista para recibir a hellineros y visitantes.
Estos días, un equipo de voluntarios de Cáritas Hellín se ha encargado del montaje de la instalación, que luce ya en su ubicación habitual. Gracias al trabajo desinteresado de organizadores, montadores y colaboradores, esta iniciativa se prepara un año más para ofrecer una amplia variedad de premios y sorpresas a todos los que decidan participar.
Desde Cáritas han querido expresar su agradecimiento a todas las personas implicadas en hacer posible esta acción solidaria, recordando que “sois el alma de la Tómbola con corazón”.
Además de ser una cita ineludible dentro de las fiestas locales, la tómbola representa una oportunidad para colaborar con las numerosas acciones sociales que Cáritas desarrolla durante todo el año en apoyo a los más necesitados.
Con todo listo, la organización anima a la ciudadanía a acercarse, participar y disfrutar de esta fiesta solidaria, en la que cada aportación se transforma en ayuda real para quienes más lo necesitan.

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !