Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El colista Munera rompió la racha ganadora del Hellín C.F.

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El colista Munera rompió la racha ganadora del Hellín C.F.

Pocos se podían esperar lo que ocurrió en una mañana con tiempo ventoso y frío al Hellín C.F., que llegaba como líder destacado tras una racha triunfal que le daba como firme favorito. Pero las cosas salieron al revés, pues el Munera, a base de rápidos contraataques, siempre fue por delante en el marcador y acabó con una victoria que puede considerarse, fuera de algunas jugadas con ciertas polémicas, merecida.

Así, tras varias jugadas del Hellín que fueron desbaratadas por el portero visitante, Andrés, sin duda el jugador más destacado del encuentro, llegó en el minuto 33, en un rápido contraataque, el primer gol visitante, obra de Tomás Blázquez Escribano. La reacción del Hellín, y solo tres minutos más tarde, a los 36, llegó con el empate de Bader El Asri en una buena acción individual, resultado con el que acabó el primer tiempo.

La segunda parte continuó con la misma tónica: dominio del Hellín con claras ocasiones que desbarató Andrés y, de nuevo, en otro rápido contraataque, el Munera volvió a adelantarse en el minuto 67 con otro tanto de Tomás Blázquez.

El Hellín consiguió forzar un nuevo empate con un penalti que transformó Luis Verdú en el minuto 73. Pero cuando parecía que los hellineros podían hacerse con el partido por el dominio y las ocasiones generadas, el Munera volvió a golpear: en el minuto 76, Antonio Ramos Martínez puso el 2–3.

El tramo final fue un intercambio de golpes hasta la que fue expulsado Luis Verdú. En el minuto 85, Tomás Blázquez completó su gran tarde firmando el 2–4. Ya en el 92, David Martínez Martínez recortó distancias para el Hellín, maquillando el marcador, pero sin opciones reales de rescatar algún punto.

En resumen, una mala jornada, donde el Hellín, quizás por “dormirse en los laureles”, concedió muchas oportunidades a los visitantes, que llegaban como colistas pero que al final resultaron un rival más que peligroso.

Alineaciones:
Hellín: Fran, Mario Talle, Torres, Luis Verdú, Pedrito, Joserra, Lito, Bader, Sergio Moreno, Juanmi y Deiby.
Munera: Andrés, Santiago, Daniel Moreno, Keiner, Marcos, Leopoldo, Antonio, Luis Francisco, Tomás, Pablo y Carlos.

Árbitro: Pastor Simarro. Asistentes: González Lorenzo y Pastor Simarro.
Fue expulsado en el segundo tiempo, por tarjeta roja, Luis Verdú.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!