El Faro de Hellín

A seguir sin descanso tras Portugal

El voley necesita la ayuda de Hellín

El pasado domingo, regresaban nuestros representantes del voleibol hellinero, desde la ciudad portuguesa de Espinho, tras haber disputado una maratón de partidos desde el día 1 al 5, contra varios equipos portugueses, Villalba de Madrid (2º clasificado), Móstoles, Ciudad Real, Almansa, Escolapios, Guadalajara, Socuéllamos, entre otros.

La valoración por parte del Club Juventud, ha sido notable, ya que faltaron 3 jugadoras que no pudieron asistir al Torneo, mientras que un buen número de equipos iban reforzados con jugadoras de otros clubes vecinos e incluso de la misma localidad, como el caso de las de Guadalajara. Y aún así, se ganaron 3 partidos ante equipos de Portugal, Madrid y Ciudad Real.

De cualquier modo, ha sido una experiencia a tener en cuenta, ya que a partir de ahora, se cierra el apartado de Deporte Escolar (cadete e infantil), para debutar en septiembre dentro de la categoría JUVENIL, con el hándicap de que serán las jugadoras más jóvenes de la Provincia, al ser el primer año de juveniles.

Ayudemos al voleibol de Hellín
Teniendo en cuenta que este equipo de voleibol es el único que permanece representando a nuestra ciudad y que en la categoría juvenil, a diferencia del Deporte Escolar, todo hay que pagarlo desde el Club, no ha habido más remedio que pedir ayuda a todos los comercios, empresas, particulares, familiares, etc,…para poder afrontar los gastos federativos, desplazamientos y arbitrajes, que ocasiona la participación en la categoría federada juvenil. Al equipo no le ha dado tiempo a descansar y, con la ilusión y fuerza de su juventud, ya se encuentran jugando su “partido más importante”, que es el de conseguir cubrir el presupuesto de unos 2.900 euros aproximadamente. Ellas están seguras de que lo van a conseguir y Hellín no las va a defraudar.