Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vuelve la Plataforma “Los domingos al Rabal”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vuelve la Plataforma “Los domingos al Rabal”

Con renovadas actividades para el próximo día 11 de diciembre

La Plataforma “Los domingos al Rabal” quiere abrir una nueva página tras el lapsus vivido en los últimos meses, con el fin de darle un nuevo aíre de cara a un futuro más prometedor.

Así los daban a entender María Sánchez y Manoli Espinosa, en su encuentro con los medios de comunicación para anunciar una nueva jornada que se llevará a cabo el domingo día 11 de diciembre, con un horario de 9:00 a 17,00 horas y que tendrá como más llamativas actividades un Concurso de Villancicos si limites de participantes y una paella gigante que se podrá degustar al precio de 5 euros y que se cocinará en El Rabal.

Así mismo explicaba María Sánchez que habrá juegos y manualidades para los más pequeños, la visita anticipada de Papa Noel , la tradicional exposición de artesanos, un mercadillo de segunda mano y la consabida ruta turística para dar a conocer El Rabal y sus alrededores, que comenzará en el Museo de Semana Santa y finalizará en el antiguo refugio, junto a las escaleras de la calle Gracia.

Tanto María Sánchez como Manoli Espinosa se mostraron de acuerdo que había que cambiar un poco la estructura anterior y asimismo buscar más alicientes y las fechas más indicadas, que seguirían siendo el segundo domingo, pero no ya de cada mes, sino más espaciadas.

El objetivo sería el mismo de la primera vez, es decir revitalizar esta zona comercial, no solamente El Rabal, también sus cercanías, como las Plazas Nueva y de la Iglesia o las calles Sol y Benito Toboso.

Para finalizar ambas hicieron un llamamiento al vecindario con el fin de que acudieses a esta cita, asegurando que sería una manera de pasarlo bien y continuar con la revalorización de una de las partes más interesante y emblemática de la ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca