Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Vox no descarta presentar una lista en Hellín, pero no a cualquier precio y de cualquier manera”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Vox no descarta presentar una lista en Hellín, pero no a cualquier precio y de cualquier manera”

Declaró en Hellín el vicepresidente provincial, Delfín Corcoles

En el mediodía del sábado y en los soportales del Recinto Ferial, el nuevo grupo político Vox, montaba un tenderete con una mesa informativa, donde a los numerosos viandantes que se acercaban repartían folletos de propaganda, globos verdes y “chuches”, mientras que sus líderes provinciales y otros muchos militantes llegados desde Albacete, daban todo tipo de explicaciones sobre el funcionamiento y objetivos de esta nueva formación política que tanto está dando que hablar últimamente, sobre todo después del llamativo resultado conseguido en la pasadas elecciones autonómicas de Andalucía.

Así, pudimos hablar con la presidenta provincial, Rosario Velasco, y el vicepresidente, Delfín Corcoles, que fue el primero en responden a las preguntas de los informadores.

Estas eran sus primeras palabras:
Nuestras ideas no son nuevas, son ideas de toda la vida de la gente de la calle que no habían tenido transcendencia, pero a partir de unos meses han eclosionado tras el acto organizado en Vista Alegre a principio del pasado octubre y de las elecciones andaluzas, ha tenido más visibilidad y nuestro mensaje está llegando a todos los españoles”.

Sobre la posible lista en Hellín, Corcoles señaló que estaban organizando un grupo de trabajo, una comisión que gestione y articule a Vox en Hellín.

“De momento no estamos trabajando en listas electorales nuestros tiempos son distintos a los de otros partidos, que si pueden que estén presentando sus candidatos y sus listas, pero nosotros no estamos en eso, nuestro trabajo y nuestro objetivo es crear estructuras”.

“En Hellín ya tenemos un buen número de afiliados

“Ahora mismo, continuó, la labor que estamos realizando es la de captar militantes que es de lo que nos financiamos, y ya en Hellín tenemos un buen número de afiliados, por eso no descartamos en los próximos meses crear una lista, hay que tener en cuenta que es la segunda población en número de habitantes de la provincia; pero no a cualquier precio y de cualquier manera. Primero hay que crear un grupo de trabajo y que ese grupo de trabajo empiece a andar de una forma más o menos autónoma, para hacer crecer a Vox en Hellín.

Por último, sobre lo ocurrido en Andalucía, el vicepresidente se mostró satisfecho porque, señaló, se había conseguido desalojar al PSOE, después de 37 años de poder.

Por su parte Rosario Velasco, se reiteró en lo dicho por su compañero, al indicar que en Albacete se está trabajando sin preocuparse de momento en listas que ya se verá a su debido tiempo,” nosotros venimos a Hellín a dar la cara, porque se nos caracteriza por ser el partido de los valientes, la gente está perdiendo el miedo. De nosotros se dicen muchas cosas falsas, es un recurso muy fácil de la izquierda, pero en Vox tenemos las espaldas muy anchas, y lo asumimos”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca