Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Visita de Adolfo Suárez a Hellín en 1985

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Visita de  Adolfo Suárez a Hellín en 1985

Para inaugurar la sede del Centro Democrático y Social

Suarez Hellín

Tras la muerte de Adolfo Suárez en las primeras horas de la tarde de hoy, que ha acaparado la atención de los medios de comunicación de todo el país, en nuestra ciudad también se conservan recuerdos muy importantes sobre la trayectoria de este hombre de estado en la política local.

Aparte de los años de mandato de Víctor Serena, como alcalde la ciudad, en representación de UCD, el sábado 31 de mayo de 1985 Suárez llegaba a nuestra ciudad de pasó hacía Murcia, donde iba a asistir a una convención de su nuevo partido, el Centro Democrático y Social, con el fin de inaugurar la nueva sede en nuestra ciudad.

Suárez, que llegaba acompañado por el hombre fuerte de su partido en Albacete, Alejandro Baldueza, fue recibido por el presidente local, Enrique Muñoz, y otros miembros de su formación política.

Tras la visita a los nuevos locales del CDS, la comitiva se dirigió al Hostal Modesto, donde se llevó a cabo un almuerzo antes de emprender la marcha hacía Murcia.

Después, como refleja la historia de nuestro país, las cosas no fueron muy bien para este hombre, que apartado de la política desde hace muchos años por una grave enfermedad, acaba de fallecer en Madrid, y que está siendo homenajeado por su trayectoria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca