Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un árbitro de Colombicultura denuncia por agresión al alcalde de Alcadozo y a su hijo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un árbitro de Colombicultura denuncia por agresión al alcalde de Alcadozo y a su hijo

El hellinero Rafael Marín fue asistido en el Hospital de Hellín quejándose de un golpe en la cabeza

Según informa la Cadena SER, un hellinero, Rafael Marín, ha presentado denuncia contra el alcalde de Alcadozo y su hijo , por una presunta agresión, ocurrida durante el ‘Torneo regional de Colombicultura’ que se celebró el pasado viernes en esta población.

Según esta información, Rafael Marín, que es colegiado de este deporte. la presunta agresión se producía antes de comenzar la competición y tenía como protagonistas al alcalde del PP del municipio, Ángel Alfaro y a su hijo, que eran participantes en el torneo.

Los hechos ocurrieron ocurrían en torno a las 19:00 horas aunque ya , explicó ante los micrófonos de esta emisora. el día anterior recibió una llamada del alcalde amenazándole. Ya, durante la competición, Ángel Alfaro comenzó a empujarle y después, el hijo, le golpeó en la cabeza por detrás.

Tras encontrarse unos minutos mareado, acudió al Centro de Salud de Alcadozo y de allí fue derivado al Hospital de Hellín. Añade que le duele el cuello y sigue mareado aunque no le han detectado ninguna lesión. Tras su paso por el Hospital, presentó una denuncia ante la Guardia Civil.

Sobre la motivación de esta agresión, Marín aseguró que el asunto vinia de hace tiempo por rencillas en la Federación Manchega de Colombicultura.

Desde la federación han lamentado también la agresión y han descalificado de la competición a los palomos de los presuntos agresores.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca