Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Transgrancanaria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Transgrancanaria

Una prueba de trail running para titanes

3800 corredores, 70 países, dan una idea de la magnitud de esta prueba que se desarrolló la semana pasada en Gran Canaria. Esta se ha convertido en una de las tres pruebas de trail running más importantes a nivel mundial. Con varias distancias que van atravesando la dura orografía volcánica de la isla, combinado la humedad del norte con la aridez del sur.

El hellinero Raúl Martos del club EYC SPORT, participó en la modalidad Advanced con 83 km y 4300 metros de desnivel positivo. El pistoletazo de salida se daba a las 7:00 de la mañana en la localidad de Fontanales y en su recorrido por el precioso interior de la isla intercalaba bonitas poblaciones con las partes más altas y emblemáticas como son el Roque Nublo ( foto) o el Pico de las Nieves con sus cerca de 2000 metros de altura.

En la localidad de Maspalomas paro el crono 11h: 24m después, entrando en la posición 84 y realizando una gran carrera, como el propio Martos decía “la mente es la que te empuja tantos kilómetros, el cuerpo la acompaña”. El mismo resalto sentirse muy contento con este inicio de temporada y con confianza para afrontar los dos próximos objetivos de este 2017 a nivel nacional e internacional. Una vez más el club EYC SPORT y la empresa www.eventosycomidas.com siguen apostando por promocionar el deporte hellinero tanto dentro como fuera de su localidad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca