Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Todo listo para la Media Maratón Ciudad de Hellín y la Carrera Solidaria de la Mujer

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Todo listo para la Media Maratón Ciudad de Hellín y la Carrera Solidaria de la Mujer

Que transcurrirán, en la mañana el domingo, por un circuito urbano de la ciudad

El próximo domingo se llevará a cabo la edición XXIX de la Media Maratón Ciudad de Hellín “Honorio Soria Cifo” y la VI Carrera Solidaria de la Mujer, este año en beneficio de la Asociación Comarcal de Diabéticos de Hellín.

Tras la reunión de Seguridad llevada a cabo el pasado jueves, con el fin de coordinar todos los medios humanos, técnicos y materiales que conforma la organización de una de las pruebas deportivas de mayor envergadura y participación de Hellín, en la que se estudiaron los cortes de calles, carreteras, seguridad vial , voluntariado y ubicación de agentes y vehículos de asistencia.

Los participantes, que se espera superen los 700, tomarán la salida a las 10:00 horas en la calle Castilla La Mancha, a la altura del templete de la música del Parque Municipal.

Unos minutos después, y en la zona central del recinto ferial, dará comienzo, una vez pasen los últimos atletas de la media maratón, la Carrera de la Mujer, con un recorrido conjunto y una distancia a recorrer de 4,5 km. aproximadamente.

La Media Maratón con un total de 21 km. y 97m.transcurrirá por un circuito urbano por toda la ciudad de Hellín .Finalizando en las Pistas del Complejo Polideportivo Santa Ana, aproximadamente a las 13:00 h.

Desde la Concejalía de Deportes se solicita toda la colaboración ciudadana para el normal desarrollo de la prueba deportivo, la cual conlleva cortes de calles , prohibiciones de estacionamiento y acotamiento de las zonas de carrera , pidiendo dosis de paciencia , tolerancia y serenidad a todos los ciudadanos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca