Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Teresa Ases animó a los hellineros a que apuesten por la cultura

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Teresa Ases animó a los hellineros a que apuesten por la cultura

En su alegre pregón leído desde el balcón del Ayuntamiento

En la tarde del sábado, tal como se había anunciado, la actriz María Teresa Ases llevaba a cabo el pregón de carnaval desde el balcón de la Casa Consistorial, ante un público donde fueron muchos los menores que acudieron disfrazados, en representación de colegios y otras entidades como ASPRONA, sin duda la más numerosa.

Junto a la pregonera el alcalde de la ciudad, Ramón García y la concejala de Festejos, Fabiola Giménez, que con anterioridad habían recibido a la pregonera en el salón de sesiones, que agradecieron la atención de haber aceptado el reto de dirigirse a los hellineros.

Por su parte Teresa Ases, asimismo agradeció que se hubiesen acordado de ella para este bonito acto al que llegaba con entusiasmo e ilusión y más cuando veía la transformación que está experimentando la ciudad, con numerosos actos culturales.

Por su parte, Ramón García, quiso remarca que de los cuatro último pregones, el protagonismo lo habían acaparado mujeres, lo que demostraba que su equipo de gobierno apuesta por ellas y más estos días que a cabo la Semana la Mujer.

Asimismo, el primer edil quiso recordar a Pilar Roche, por su acierto cuando decidió que los pregoneros del Carnaval, fuesen personas hellineras que además todos habían sido grandes pregoneros.

Ya en la balconada del Ayuntamiento, Teresa, recordó sus años de participación en el desfile de disfraces, que junto a sus amigos llegó a conseguir un segundo premio, para pasar a animar a todos los que en ese momento se encontraban en la plaza de Iglesia, para disfrutar de estas fiestas, con toda la alegría y entusiasmo posible.

Terminó enviando un mensaje para que los hellineros acudan al teatro, al cine, a las exposiciones y en general que apuesten por la cultura, que es una necesidad vital para entender el mundo en el que vivimos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca