Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Si Ciudadanos o el PSOE son las fuerzas más votadas, el Partido Popular los apoyará”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Si Ciudadanos o el PSOE son las fuerzas más votadas, el Partido Popular los apoyará”

Aseguraba Vicente Aroca, número uno al Congreso por el PP y alcalde de La Roda

Mesa informativa del PP

El número uno al Senado y alcalde de La Roda, Vicente Aroca, llegaba a Hellín para compartir mesa informativa con miembros del Partido Popular de la ciudad, encabezados por el presidente local, Manuel Mínguez.

Tras las palabras de presentación, Aroca, iba directo al grano al asegurar que había que votar al PP como única opción de gobierno para que la crisis no se volviera a repetir.

“Estos cuatro años de gobierno hemos tenido que tomar medidas muy impopulares para evitar el rescate y que España fuera intervenida como así ha ocurrido en Grecia.

No hubiéramos querido llegar a esta situación, continuaba, pero la intransigencia del PSOE al negarse a hablar, que ya no digo a negarse a pactar, ha hecho que hoy estemos otra vez en la encrucijada de unas nuevas elecciones y tengamos que salir a votar otra vez”.

Más adelante añadía: “Votemos los que votemos, gobierno va a ver, se va a crear de nuevo el Parlamente, pero hace falta un gobierno fuerte, estable, que de confianza, ¿cuanta gente hay que quiere invertir, pero tiene incertidumbre no sabe lo que va a pasar?

No es tiempo de experimentos
El alcalde de La Roda señalaba que había escepticismo con algunas fuerzas políticas que se estaban dejando ver, “todas las encuestas aseguran que Unidos Podemos va a ser la segunda detrás del PP, pero ellos estaban dispuestos, si no había una mayoría para su partido, seguir dialogar con el PSOE y con Ciudadanos, “es más, señaló, si Ciudadanos es la fuerza política más votada, los apoyaremos, y si es el PSOE también, pero en ningún momento apoyaremos a Unidos Podemos. No es tiempo de experimentos”, apuntaba.

Tras calificar a el PP como un partido moderado, con experiencia de gobierno en los momentos más difíciles de la Democracia, afirmaba que hoy España estaba mucho mejor que en el año 2011, algo que era palpable.

También habló de algunas de las medidas que se iban a tomar a la hora de gobernar, como bajar el impuesto de la renta a todos los españoles, “bajará en el tramo pequeño del 19 al 17 y en el tramo grande del 45 al 43” y la continuación de el descenso del desempleo, afirmando que en estos dos últimos años se habían creado más de un millón de puestos de trabajo.

Terminaba pidiendo el voto a todos los hellineros “un voto útil para el único partido que está reflotando el barco que estaba a la deriva, el Partido Popular de Mariano Rajoy.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca