Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Unión Musical Santa Cecilia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Unión Musical Santa Cecilia

Con vigencia de un año y una dotación municipal de 30.000 euros

El alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, junto a la presidenta de la Unión Musical Santa Cecilia, Mamen López, firmaron el pasado lunes la renovación del convenio de colaboración entre ambas partes, con un año de vigencia, por un valor de 30.000 euros.

En la Casa Consistorial, y en presencia del director de la formación musical, Javier García, se llevó a cabo la renovación del acuerdo, , mientras que la Unión Musical llevará a cabo un número concreto de actuaciones, en momentos puntuales del calendario festivo, de Hellín y pedanías; al tiempo que pueden seguir utilizando las dependencias de la Casa de la Cultura para los ensayos semanales.

Apoyo incondicional
Ramón García ha asegurado “el apoyo incondicional de mi Gobierno hacia el gran trabajo que, desde hace décadas, los profesores y directores que han pasado por la Banda, han realizado en pro de la formación, musical y personal, de tantos alumnos que han pasado por la Academia. Es un esfuerzo digno de elogio y que merece la pena respaldar en la medida de nuestras posibilidades económicas”.

La Banda sigue ensayando los martes y jueves de este mes, en el Patio de la Casa de la Cultura, ya que tiene pendientes algunas actuaciones, como a finales de este mes, en la localidad gaditana de Conil.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca