Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentada la campaña de abonos del Hellín Club de Fútbol

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentada la campaña de abonos del Hellín Club de Fútbol

Con el slogan “Estamos en tus manos”

En la noche del pasado jueves, el presidente del Hellín Club de Fútbol, Amando Martínez, al que acompañaban los miembros de su directiva, Víctor Pérez y José Luis Encinar, hacía la presentación de la campaña de abonos del Hellín Club de Fútbol, que con la denominación de “Estamos en tus manos” pretenden dejar atrás muchas temporadas de desidia y de apatía de los hellineros hacia el fútbol.

El nuevo presidente, aseguraba que “este humilde grupo de personas que encabezo, unido para impulsar de nuevo el fútbol hellinero, se ha propuesto reavivar esa ilusión que, por unas circunstancias o por otras, parece haberse quedado por el camino” aunque ellos, afirmaba, no querían ningún tipo de rapapolvo para la afición, sino que buscaban lo contrario como ya lo deja entrever con el slogan escogido.

También quiso hacer es una llamada a las empresas de Hellín y su comarca, aunque sabía de sus dificultades, simplemente con subir la persiana cada día, por lo que se iba a apreciar cualquier tipo de ayuda por modesta que fuera con subir su persiana cada día.

El nuevo mandatario terminaba su alocución mencionando a la cantera y los jugadores de la ciudad, asegurando que el equipo estaba en sus manos y que. las Escuelas de Fútbol Base llevan varios años trabajando a un excelente nivel, y con ellas está previsto que el Hellín Club de Fútbol firme un convenio de filialidad para lograr que ningún potencial futbolista se pierda por el camino.

“Los jugadores que residen en Hellín son los que van a salvaguardar nuestro fútbol, o al menos nosotros queremos que sea así. Prueba de nuestra apuesta es que el abono no solamente dará derecho a ver los partidos del Hellín Club de Fútbol, sino también a los de los equipos juveniles”.

El abono, que también dará derecho para ver los partidos del equipo juvenil, tendrá un costo de 50 euros para caballeros y 30 para mujeres y pensionistas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca