Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del X Certamen de Villancicos Solidarios “Ciudad de Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del X Certamen de Villancicos Solidarios “Ciudad de Hellín”

El domingo día 16,en l el templo del Sagrado Corazón de Jesús

En la sede de la cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, se llevaba a cabo la presentación del X Certamen de Villancicos Solidarios “Ciudad de Hellín”, que se llevará a cabo, el próximo domingo, 16 del presente mes en el templo de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús a partir de las 16:00 horas.

Para dar las consiguientes explicaciones y detalles sobre este encuentro navideño, se encontraban los párrocos de Ntra. Sra. de la Asunción, Ricardo Magro y del Corazón de Jesús, José Agustín González, acompañados por el presidente de la cofradía, Julio Lozano, y el concejal Julián Martínez, en representación del Ayuntamiento.

Fue José Agustín González el primero que tomó la palabra para hacer en primer lugar, un llamamiento a la ciudadanía, para que asistieran al certamen, y así compartir con la gente que más lo necesita, a través de Cáritas Interparroquial, donde irán los donativos que se recauden en el acto y lo que se obtengan con la venta de los DVD, de la grabación del concierto. También quiso agradecer la participación de los componentes de los 24 grupos actuantes.

Por su parte Julio Lozano, recordó que el año anterior se habían recaudado 1.279,50 euros en el certamen y 1.013 euros en la venta de los discos que se entregaron a Cáritas, reiteró la necesidad de la colaboración de la gente de Hellín y agradeció la de las empresas como Panadería San Marcos.

Más colaboración económica a las personas que participan
Ricardo Magro, en su turno como consiliario de Cáritas, quiso agradecer a todas las personas, más de 2.000, que participan en este certamen. También recordar que todavía hay mucha gente que está en inclusión y que necesita de la solidaridad, y que en Cáritas Interparroquial existen muchos sueños, proyectos e ideales que no se pueden alcanzar por falta de dinero.

Por ello pidió más colaboración, sobre todo a las personas que acude al certamen, para conseguir elevar la recaudación y volver r al éxito económico de los primeros años.

Por último, Julián Martínez, alabó la iniciativa de la cofradía por su esfuerzo para movilizar tanta gente con la inquietud de general unos ingresos que van a repercutir a sectores desfavorecidos de la sociedad, como también a las parroquias y a Cáritas por por su trabajo silencioso y anegado.

Terminó al asegurar que todos ellos siempre podrían contar con la colaboración del Ayuntamiento de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca