Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Por fin se llevó a cabo la Fiesta del Libro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Por fin se llevó a cabo la Fiesta del Libro

En la Rosaleda del Parque con numerosa asistencia

En la mañana del viernes se llevaba a cabo, tras dos justificados retrasos, la Feria del Libro ubicada en esta ocasión en la Rosaleda del Parque i, con numeroso público, la mayoría provenientes de los distintos centros escolares de la ciudad.

En la apertura estuvo presente el alcalde de la ciudad, Ramón García, junto a parte de la Corporación Municipal, y fue la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, la que hizo la presentación mostrando su satisfacción por el interés prestado para que “los libros traspasen fronteras, salgan de esas bibliotecas y estanterías, y se conviertan en una verdadera palabra que podamos vivir y sentir”.

Terminaba haciendo un ruego a todos los presentes para que nunca dejarán de leer libros.

Por su parte Ramón García, que empezó felicitando por su excelente organización a las distintas concejalías implicadas, los centros escolares y las librerías de la ciudad, para conseguir unas jornadas tan completas y de tanto valor formativos.

Aseguró que estas actividades eran de gran interés por que así se facilitaba la lectura a los niños que servía para fomentar la imaginación y los sueños, que después se podrían volver realidad.

Después se llevo a cabo el amplio programa confeccionado que se iniciaba con una Maratón de Lectura en homenaje a Gloria Fuertes con motivo del centenario de su nacimiento, con la lectura de sus poemas, donde también intervinieron Ramón García y varios concejales.

Fiesta del Libro / EFDH. Fiesta del Libro / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca