Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Paula Díaz y José Ignacio Cana, Hellineros de Honor de la Feria 2018

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Paula Díaz y José Ignacio Cana, Hellineros de Honor de la Feria 2018

Los niños Triana Soria y Miguel Muñoz, Hellineros de Honor Infantiles

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo los anunciados actos preliminares de la próxima Feria, organizados para elegir a los Hellineros de Honor tanto de infantiles como de adultos, ambos tuvieron como ubicación el patio de la Casa de la Cultura, donde fueron muchos los hellineros que se dieron cita en ambas convocatorias.

Así, en la noche del sábado, Paula Díaz, de 16 años, y José Ignacio Cana, de 20, fueron elegidos los nuevos Hellineros de Honor de la Feria de Hellín, en una gala, organizada por la Hermandad de la Sentencia, donde asistieron más de 430 personas.

Hellineras de Honor. Hellineras de Honor.

Los siete chicos y otras tantas chicas fueron votados a través de las entrada de acceso al recinto, después de desfilar en traje sport y con el típico de la ciudad.

La elegida, Paula Díaz, es una chica de 16 años que acaba de finalizar 4º de la ESO en el Colegio San Rafael y, en breve, iniciará Bachillerato en el Cristóbal Lozano, manifestó al conocer la grata noticia estar como en un sueño. “Ha sido una experiencia maravillosa que recomiendo a todas. Porque representar a mi pueblo es lo mejor que le puede pasar a una hellinera”.

Hellineros de Honor. Hellineros de Honor.

Como Hellinero de Honor fue elegido José Ignacio Cana, de 20 años de edad.
La Corte de Honor estará formada por Victoria Fernández y Andrea Hoyos, ambas, de 19 años; y en chicos, Héctor Baeza, de 16, y Adrián López, de 20 años.

En la gala, que fue presentada por nuestros compañeros de los medios de comunicación, Lourdes Gómez y Pablo Cánovas, actuaron la cantante, Laura Amores, el saxofonista Ángel Fernández y el pianista Ramiro Mínguez.

En el momento de la coronación e imposición de bandas, subieron al escenario el alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez.

Los ganadores, la Corte de Honor y los participantes recibieron distintos regalos cedidos por casas y firmas comerciales: desde la posibilidad de obtener el carné de conducir, viajes, hasta vales de ropa, material de peluquería, entre otros.

Ya en la tarde del domingo fueron elegidos Triana Soria y Miguel Muñoz como Hellineros Infantiles de Honor, entre los 20 participantes que se presentaron, mientras la gala de honor la formaban, Lucía Gómez, Alicia Iniesta, Adrián López y Valentín Galera, que también fueron ampliamente obsequiados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca