Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Partido benéfico entre los usuarios de Asprona y la Cofradía del Ecce Homo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Partido benéfico entre los usuarios de Asprona y la Cofradía del Ecce Homo

La recaudación se destinará a las actividades de los voluntarios con los usuarios de la entidad

Santa Ana acogió en la mañana del domingo el partido solidario y benéfico que disputaron Asprona y, como novedad en relación a las tres ediciones anteriores, la Cofradía del Ecce Homo. La entrada, de dos euros, y la recaudación se destinarán a las actividades de los voluntarios con los usuarios.

El partido comenzó con el saque de honor del alcalde de Hellín, Ramón García, escoltado por el concejal de Deportes, Francisco López, y la responsable de Mujer e Igualdad, Rosa María Cuesta.

Luego, uno a uno fueron presentados por megafonía los integrantes de cada una de las plantillas, aunque en esta ocasión se apostó por una combinación de jugadores de ambos equipos, jugándose un encuentro de tres tiempos de diez minutos cada uno, al final de los cuales se concluyó con empate a dos el marcador.

Jaime y Peter marcaron para Asprona, que visitó camisetas de color rojo que se diseñaron para la ocasión, con sus correspondientes números, y Ángel y Alberto golearon para el Ecce homo que vestía de granate.

El partido fue a los penalties, pero, tras los cinco lanzamientos de cada equipo, con intervenciones de mérito de ambos porteros, el encuentro también terminó en tablas.

A lo largo del partido también intervinieron algunos de los componentes de la Unión Musical Santa Cecilia.

Unión Musical Santa Cecilia Unión Musical Santa Cecilia
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca