Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevo equipamiento de la Policía Local

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevo equipamiento de la Policía Local

Se trata de la adquisición de chaquetones y equipos de transmisión con una inversión de 22.000 euros

El alcalde de la ciudad llegaba a la sala de prensa acompañado por el jefe de la Policía Local, José Sánchez, un grupo de agentes, para dar a conocer los nuevos equipamientos de este cuerpo de seguridad donde se incluyen 38 chaquetones y 15 equipos de trasmisiones, con una inversión de 22.000 euros.

Ramón García adelantaba que se iban a cubrir las dos vacantes que existen en la actualidad, para poder llegar en el año 2019 a tener completo el número de agentes que en la actualidad es de 38, hasta llegar a los 44.

Asimismo García aseguró que las plazas que iban a sacar serían nuevas, agentes que saquen su plaza y hagan su curso de formación en Toledo, como también revisar el convenio colectivo y el cuadrante, y ponerse de acuerdo con el tema de la segunda actividad, que, afirmó, era muy necesaria.

También quiso adelantar que el próximo miércoles, día 9, esta convocada una Junta Local de Seguridad, para estudiar el problema en las calles Colegial, Caminos y Molinos y Barajas, en esta junta asistirá el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, para solucionar de una vez por toda este asunto.

15.000 euros para combatir el Picudo Rojo
Por último Ramón García informó que se había firmado un convenio con la Diputación Provincial para controlar y prevenir la plaga del Picudo Rojo, un problema importante para la conservación de las numerosas palmeras que existen en la ciudad y adquirir una plataforma elevadora para llevar a cabo estas tareas, or un valor total de 15.000 euros.

Ya a las preguntas de los informadores, el primer edil dio cuenta del pronto comienzo de el asfaltado y remodelación de las calles Gracia y Algarra por un total de 170.000 euros , como la adjudicación a una empresa hellinera del asfaltado de otras calles como Santa Teresa , Molinos y Barajas, entre ellas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca