Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevo empate del Hellín que merma aún más sus posibilidades de salvación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevo empate del Hellín que merma aún más sus posibilidades de salvación

Tras la dimisión de Paquito Jiménez, Encinar se hará cargo del equipo

Hellín, 0; At. Puertollano, 0

Alineaciones:
Hellín:
Segura; Josérra, Joaquín (minuto 59, Manu Ortiz), Bartus, Pepe Gómez; Lito (minuto 63, Juanmi), Gabi, José Manuel, Eusebio (minuto 63, Rosendo); Nin y Alex Jiménez.

Arbitro: Díaz Patiño. Amonestó a los hellineros, Gabi, Nin y Manu Ortiz, y expulsó con roja directa a Juanmi (minuto 88); y a los visitantes, Del Río, Delgado, David, Juárez y Fúnez.

Comerntario
El Hellín se complicó, quizás demasiado la existencia, y el futuro en esta categoría, al no pasar el empate a cero ante uno de los rivales inmerso, igualmente y puso en evidencia esta temporada la preocupante falta punteria.

El cuadro local tuvo las mejores ocasiones, desde que a las primeras de cambio, Nin disparó, en inmejorable posición, delante del portero, que le adivinó la intenciones.

Luego, Alex Jiménez, controló dentro del área, pero, su posterior disparo salió por encima del travesaño, antes de que Gabi, de regreso al equipo, remató de cabeza, pero, lejos del marco y con la reclamación de un penalti.

Sin puntería
Antes del descanso, un centro de Lito lo remató Nin, en el primer palo, pero lejos del destino deseado; antes de que comenzara la segunda mitad en la que Gabi se invento una chilena dentro del área que no fue gol de verdadero milagro, al igual que el tiro de Nin que se estrelló en el palo.

En la recta final, con algunos cambios sobre el treno de juego, precisamente, dos hombres de refresco, como Rosendo y Juanmi, tuvieron nuevas oportunidades para haber marcado, pero, el balón se negó a besas en las redes, cuando, además, el propio medio centro tobarreño era expulsado, con roja directa.

En la jornada del domingo, tras el décimo empate del Hellín esta temporada, de mutuo acuerdo con el presidente, Amando Martínez, Paquito Jiménez dejaba de ser el técnico titular, y ya viajará Carrión, José Luis Encinar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca