Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva edición de las Olimpiadas Solidarias a celebrar el próximo día 12 de junio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva edición de las Olimpiadas Solidarias a celebrar el próximo día 12 de junio

En el Parque Municipal Vicente Garaulet Sequero

El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, al que acompañaban responsables de las distintas asociaciones que trabajan a favor de las personas con capacidades diferentes, dio cuenta en la mañana del pasado jueves de la celebración de las VI edición de “Las Olimpiadas Solidarias” el próximo día 12 del presente mes, a partir de la 9:00 horas en la zona del infantil del Parque Municipal.

Este encuentro será organizado por el Ayuntamiento de Hellín, como en la anterior ocasión, las cuatro primeras corrieron a cargo de los Hermanas de la Cruz Blanca, donde colaboraran todas las instituciones, con el fin de incrementar la convivencia mediante la realización de actividades deportivas.

Emilio J. Pinar, explicó que estas actividades darían comienzo con la llegada y acogida a la Plaza de la Iglesia de los participantes y acompañantes, para inmediatamente después llevar a cabo, la lectura de un manifiesto, el encendido de la llama olímpica, y traslado de los concurrentes por las calles de la ciudad hasta las instalaciones infantiles del Parque Municipal, para iniciar las diferentes pruebas programadas.

Ya a partir de las 13:30 h. se realizará el acto institucional y la entrega de medallas y reconocimientos a todas las asociaciones participantes que ha confirmado su participación y que serán:

AMPA del Colegio Cruz de Mayo, La Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, CRPLS de Hellín, La Asociación Desarrollo de Hellín, ASPRONA de Hellín y Tobarra, AFAEPS de Albacete y Asociación Benéfico-asistencial González-Hergog de Hellín.

Por último el edil socialista quiso dar las gracias a todos los colaboradores que hacen posible que esta VI Olimpiadas Solidarias lleguen a buen propuesto que no es otros que fomentar el asociacionismo dentro del ámbito de las personas con capacidad diferente, y romper las barreras que les impiden avanzar e impulsar la inclusión en la sociedad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca