Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva derrota del Hellín CF en un partido que no debió de perder

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva derrota del Hellín CF en un partido que no debió de perder

El equipo de Paquito Jiménez, fue derrotado en los últimos minutos del encuentro

Alineación:

Hellín: Rubén; Manu Ortiz, Bartus, Josérra, Cañadas (minuto 82, Pepe Gómez); Juanmi (minuto 60, Rosendo), José Manuel, Sebas, Alex Jiménez; Nin (minuto 25, Azziz) (minuto 84, Eusebio) y Carlos (minuto 63, Joaquín).

Arbitro: Tarjuelo Quijorna. Amonestó a los locales, Salgado y Vera; y a los hellineros, Juanmi, Carlos, Joaquín; y expulsó con doble amarilla, a Manu Ortiz (minuto 89)

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 37. Carlos.
  • 1 – 1. Minuto 88. Carlos Arroyo.
  • 2 – 1. Minuto 93. Mamadou.

El Hellín dejó escapar la opción, que tuvo al alcance de la mano, de conseguir la primera victoria de la temporada, ya que en tan sólo unos minutos de la parte final del choque, vio cómo el Manzanares, primero, neutralizaba el gol que Carlos había logrado para el cuadro azulón, en el primer tiempo; y casi en el descuento, el 2 – 1 definitivo que ya no dio tiempo para más.

Fue un cruel desenlace para un final inesperado e inmerecido para el cuadro de Paquito Jiménez, que, en un campo, como el José Camacho, a priori, nada propicio para reaccionar, tras cuatro derrotas y un solo empate, en las cinco primeras jornadas de liga, aunque, dentro del disgusto y decepción generalizada que le quedó a la plantilla, se demostró asimismo que es capaz de ganar y plantar cara a cualquier rival que se le presente, como este Manzanares que cuenta con una gran plantilla y presupuesto.

Dominio hellinero
El partido fue del Hellín, en términos generales, durante gran parte del mismo, con independencia de algunas individualidades de varios jugadores locales, integrantes de un equipo serio, con nuevo técnico desde la quinta jornada, como Julián Alcolea, que pretende volver a jugar en la 3ª División, y que apenas pudo plantar cara ante el buen orden de los azulones y las acometidas de un equipo que creó varias ocasiones, como un balón al palo de José Manuel.

Fue el preludio del gol de Carlos, uno de los destacados, a pesar de estar con molestias físicas, desde hace días, por lo que se convierte, con dos goles, en el máximo goleador del Hellín hasta la fecha, con el tanto con el que se llegó al

A la vuelta del descanso, el Hellín siguió dominando el encuentro y generó varias ocasiones de gol, como el disparo mordido de Azziz, uno de los destacado, que se marchó cerca del poste; y la llegada, hasta la línea de fondo, de Alex, con centro atrás que Joaquín no pudo rematar en las mejores condiciones.

La clave
En la recta final, ya con los cambios sobre el terreno de juego, el colegido señaló una caída sobre Alex Jiménez, que el propio delantero no pudo anotar en elque hubiera sido tanto de la sentencia. Pero del 0 – 2 se llegó al empate a uno, en el minuto 87; y con los hellineros descolocados, en pleno descuento, el mazazo final, con el 2 – 1, sin tiempo para la reacción.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca