Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

María del Carmen Castillo, agraciada con el concurso “De Mamá a Reina por un día”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
María del Carmen Castillo, agraciada con el concurso “De Mamá a Reina por un día”

Organizado por la Asociación de Comerciantes de Hellín (ACHE)

A primeras horas de la tarde de hoy se llevaba a cabo el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el sorteo de las papeletas que han sido depositadas en los comercios de la localidad adheridos a ACHE, para el concurso denominado “De Mamá a Reina por un Día”. patrocinado por Mercedes-Benz. Automóviles Villar, Restaurante Emilio y 14 comercios más.

Con la presencia del alcalde de la ciudad, Ramón García, fue el concejal de Comercio, Javier Morcillo, “la mano inocente” que se encargó de sacar la papeleta premiada que correspondía a la señora María del Carmen Castillo Soria, de 69 años de edad, a la que rápidamente el presidente de ACHE, Feliciano Santos, le comunicaba la noticia, que al principio, muy sorprendida, no daba crédito a esta buena nueva.

Así, el día que se pongan de acuerdo la agraciada recibirá numerosas atenciónes, que se iniciarán con la recogida en su domicilio por miembros de esta asociación, con un ramo de flores, para recibir todo tipo de atenciones de peluquería, manicura, tratamiento dental, masajes e incluso un blanqueamiento dental.

Asimismo se le obsequiará con regalos de ropa, complementos, detalles de joyería, y no faltará la comida y cena en restaurante de la ciudad y un reportaje fotográfico.

Sorteo  “De Mamá a Reina por un día” Sorteo “De Mamá a Reina por un día”
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca