Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Serena nuevo presidente del Partido Popular en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Serena nuevo presidente del Partido Popular en Hellín

Tras ser aclamado por los asistentes al Congreso Local

El Congreso del Partido Popular de Hellín proclamaba en la mañana de hoy a Manuel Serena como presidente local, en un acto celebrado en el salón de actos del Centro de Día de la Avenida de la Constitución, completamente lleno que acogió con un cerrado aplauso esta designación.

Junto a Manuel Serena, se encontraban el secretario regional, Vicente Tirado, el presidente provincial, Francisco Núñez, el presidente local saliente, Manuel Mínguez, con todos sus compañeros de Concejo y Ejecutiva, y un numeroso número de afiliados y simpatizantes, para dar la bienvenida del que sin duda será también candidato a la alcaldía de Hellín en lasa elecciones del próximo año.

A la hora de hacer declaraciones, lo hizo en primer lugar el presidente saliente, Manuel Mínguez, que dejaba esta presidencia tras ocho años.

Mínguez quiso resaltar que había renunciado a este cargo, tras su presentación, para buscar la unidad “pues no podíamos llegar a un congreso con el partido dividido y por ello ofrecí el poder renunciar para poder unificar en otra persona todos los esfuerzo”. Después aseguró que había ofrecido al candidato todos sus servicios y seguirá trabajando desde su concejalía para Hellín con el principal propósito de que su partido recupere la alcaldía el próximo año.

Renovar la estructura del partido a todos los niveles
Por su parte, el presidente provincial, Francisco Núñez, fijó la importancia de este día, con el fin de renovar la estructura del partido local a todos los niveles, y en su primera valoración quiso agradecer los servicios prestados por Manuel Mínguez, que “se había dejado el alma por el PP y por Hellín” y que seguiría así como concejal y portavoz del CM.

Luego ya, refiriéndose a Manuel Serna, tras agradecer “su paso al frente”, aseguró que estaba respaldado por todos los compromisarios, resaltando su participación en todas las juntas locales como vocal, y que ahora le toca liderar el partido en Hellín para buscar la alcaldía.

Agradeció la presencia de Vicente Tirado, y no terminó sin antes criticar las gestiones de Ramón García en Hellín y la de Emiliano García Page en Castilla-La Mancha, recordando las promesas realizadas en el Congreso del PSOE, celebrado en la ciudad, donde, dijo, había mentido a los vecinos, en especial en la remodelación del Centro de Salud nº 1.

El mejor candidato
Vicente Tirado abría su turno reiterando el agradecimiento a Manuel Mínguez que “había tenido la generosidad de dar un paso al lado” pues, como todos sabían seguirá trabajando para el PP.

Dirigiéndose a Manuel Serena, le dio la enhorabuena y las gracias por haber aceptado el reto de liderar el Partido Popular de Hellín, “solo te quiero decir una cosa hasta Toledo ha llegado la ilusión que se ha creado como el que va a ser hoy tu nombramiento como presidente de la Junta Local”.

También afirmó que al mismo tiempo se tenía la certeza que se había puesto al frente del PP al mejor candidato, para hacer un partido fuerte, solido y unido, que había hecho una transición modélica, con tranquilidad y normalidad eligiendo un presidente, con una gran preparación, cercanía y humanidad, y sobre todo por el amor profundo a su pueblo. “Una ciudad de primera división necesita está liderada por un candidato de primera división, por eso el futuro de Hellín se llama Manuel Serena” concluía.

Por su parte, Manuel Serena, tras significar que en este día se iniciaba un nuevo camino, continuador del anterior llevado a cabo por Manuel Mínguez, al que le agradecía r su valioso trabajo realizado en los últimos años, para añadir que se iba a presentar un nuevo proyecto “integrador del anterior y que englobe todas las corrientes e ideas de la sociedad” que era lo que iba a proponer en su intervención y que esperaba tener el apoyo de todos para así trabajar con ilusión y crear un futuro para Hellín.

COMPOSICIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO LOCAL
CONGRESO 24 DE FEBRERO DE 2018

PRESIDENTE: MANUEL SERENA
SECRETARIO GENERAL: JUAN ANTONIO MORENO
COORDINADOR GENERAL: ARMENTARIO LÓPEZ
PORTAVOZ: MARTA PEREZ

ACCION POLÍTICA
COORDINADORA: ANA MARIA GARCIA

SECTORIAL
COORDINADORES:
GUADALUPE GARCIA
PILAR MARTINEZ
PEDRO GARCIA
PILAR CAÑAVATE

COMUNICACIÓN
COORDINADORA PRENSA: MARTA PEREZ
COORDINADOR REDES SOCIALES: JUAN LOPEZ

ORGANIZACIÓN INTERNA
COORDINADORAS:
MIRIAM GARCIA
MARGARET FERNANDEZ
MARIA DOLORES DIAZ

ORGANO CONSULTIVO
VOCALES:
FRANCISCO HUERTA
JUANI SORIO
ROSAPILAR SAEZ
AMADOR CASADO
ANTONIO MORENO
MANUEL MINGUEZ
COVI LOPEZ
RAFAEL RUIZ
JOSE Mª BARCINA
JOSE ANTONIO GUERRERO
JOSE MORENO
JAIME BUENDIA
ANTONIO CALLEJAS

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca