Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los Rebeldes y Venecia, principales atracciones del programa de “El Palio”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los Rebeldes y Venecia, principales atracciones del programa de “El Palio”

El Ayuntamiento subvencionará a las cofradías participantes con 12.100 euros

En la mañana de hoy y en sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades, se llevaba a cabo la presentación del cartel de atracciones que “El Palio” va a ofrecer durante los días de fiesta.

Fue Antonio J. Lucas, de la Hermandad de los Azotes, el encargado de adelantar estas atracciones, aunque antes quiso dar a conocer que dentro de las hermandades y cofradías de este colectivo, habían tenido la baja el de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia, por razones internas que ellos respetaban.

Esta programación dará comienzo el viernes 23 del presente mes a las 22,30 horas con la inauguración de la carpa ubicada, como años anteriores, en el campo de fútbol de césped artificial del Complejo Deportivo Santa Ana.

El sábado 24, a las 23,00 horas, el concierto de Venecia como tributo a los Hombre G y en especial a su cantante, David Summers, con una entrada con derecho a consumición de seis euros.

El viernes 30, de septiembre, a las 23,00 horas, concierto de Los Rebeldes, con entrada anticipada de 10 euros y en taquilla de 12.

El sábado día 1 de octubre a las 23 horas, concierto de Momo, que interpretarán los mejores temas de los años 80 y 90; entrada con consumición de seis euros.

Antonio Lucas también anticipaba que se iban a poner a la venta unos abonos para los dos conciertos de los sábados por un precio de 10 euros y dos consumiciones.

Asimismo anunció que durante el resto de la semana estaría abierto desde las cuatro de la tarde, con música de disc-jokey, con rebajas y sorpresas.

Una Feria cada año más participativa
Por su parte el alcalde de la ciudad, Ramón García en su intervención, tras agradecer el esfuerzo de estas nueve cofradías que formaban “El Palio”, que continuasen dando “un paso adelante” en fortalecer el ambiente de la Feria, pero no solo a ellas, también a las que montaban los chiringuitos para dar comidas, seis instaladas en la Rosaleda y otras tres en la calle Obispo Luis Ámigo.

“Son un total unas 18 cofradías de las 27 que forman la Asociación, que se involucran para hacer que nuestra Feria cada año más participativa y mucho más grande, con un esfuerzo en todos los sentidos, dejando la diversión para trabajar y recaudar fondos para su Semana Santa”.

Ramón García recordó que el Ayuntamiento era un socio más de El Palio, un “socio capitalista” ya que tenía un convenio firmado para aportar 12.100 euros y otros beneficios como las infraestucturas que fuesen necesarias y el enganche de la electricidad que se llevaba a cabo totalmente gratis.

Por último y a preguntas de los informadores, Lucas habló de las dificultades que llevaba el montaje de esta atracción de Feria, y que esperaba que Hellín volviera a responder como en años anteriores, ya que este montaje además del esfuerzo humano había que sumar un importante gasto económico.

cartel palio 2016

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca