Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los deportistas hellineros fueron homenajeados por el Ayuntamiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los deportistas hellineros fueron homenajeados por el Ayuntamiento

Nerea Ibáñez y José Martínez Morote los más destacados

En la tarde de ayer, con un salón de sesiones de la Casa Consistorial, insuficiente para acoger a tanto deportista y acompañantes, se llevaba a cabo una gala del deportes hellinero como reconocimiento a los logros deportivos de la pasada temporada.

Allí con la presencia del Alcalde, Ramón García y el concejal de Deportes, Francisco López y otros ediles de la Corporación, que se turnaron a la hora de entregar diplomas y medallas, nuestro compañero Manolo Guerrero se encargaba con las palabras justas y precisas, de ir anunciando el reparto de distinciones.

Así, se comenzaba con el voleibol pista con los alevines del Club Voleibol Capuchinos, campeón regional alevín masculino, campeón regional juvenil y tercer clasificado provincial infantil masculino

En voleibol playa, campeón regional y provincial cadete masculino, subcampeón provincial infantil masculino.

Por su parte el Club Voleibol Ciudad de Hellín conseguía el campeonato provincial infantil masculino y subcampeonato regional infantil masculino.

Pasando al baloncesto, el ADB Hellín se proclamaba subcampeón provincial cadete masculino y femenino.

Reconocimiento a “Chuti”

<strong>Reconocimiento a Chuti</strong>/ EFDH. Reconocimiento a Chuti/ EFDH.

Así mismo se hizo un reconocimiento público al monitor de las Escuelas de Futbol del Hellín Deportivo, que en este año han sido subcampeones provinciales de infantil y cadete, José Sánchez Teruel “Chuti” por su trayectoria como monitor y su aportación a la cantera.

También hubo reconocimiento para Almudena Fajardo, como primera clasificada del campeonato de España de Dardos electrónicos y capitana de la Selección española en esta modalidad.

Como para Tomás Ruiz Sánchez, participante de mushing de sprint, subcampeón de España en las categorías DR6 y SP6.

Nerea Ibáñez y José Martínez Morote
No podía faltar, aunque no estuvieran presentes por sus obligaciones deportivas, las menciones, que se entregaron a sus familiares Nerea Ibáñez y José Martínez Morote.

Manuel Guerrero hizo una detallada exposición del los últimos logros de ambos comenzando por la nadadora que dijo que se había consagrado este pasado fin de semana como una de las deportistas de más futuro, con un protagonismo importante en el concierto nacional e internacional, pues en el Campeonato de España Junior, celebrado en Tarrasa, había conseguido una medalla de plata en los 50 metros libres y en el torneo internacional celebrado en Coimbra (Portugal), había conquistado cinco medallas, dos individuales y cuatro por equipos.

Por su parte el corredor José Martínez Morote, se proclamaba este fin de semana, en la localidad italiana de Ancona, campeón del Mundo formando parte del relevo 4x 400 metros como integrante de la Selección Española.

Morote, asimismo consiguió hace unos días en Santander la medalla de oro y el título de campeón de España de Cross, que lo convierte en el deportista más laureado de la historia local.

El multitudinario acto se cerró con las palabras de Ramón García que agradeció a deportistas, monitores, entrenadores y familiares por su contribución a estos resultados positivos, animándolos a seguir superándose en la próxima temporada.

Gala Deporte / EFDH. Gala Deporte / EFDH.
Gala Deporte / EFDH. Gala Deporte / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca