Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las obras de pavimentación del inicio del Recinto Ferial han tenido un coste de más de 40.000 euros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las obras de pavimentación del inicio del Recinto Ferial han tenido un coste de más de 40.000 euros

Incluidas en el Plan de Inversiones Municipales

El concejal de Urbanismo, Juan Antonio Andújar, convocó a los medios de comunicación en el Recinto Feria con el fin de dar cuenta de las obras de pavimentación llevadas a cabo en su primer tramo, que, tras varias semanas cerrado fue abierto el pasado sábado.

El edil socialista señaló que la cita era para dar cuenta del inicio de este conjunto de realizaciones dentro del Plan de Inversiones Municipal, que para su equipo de gobierno iba a significar uno de los mejores logros de este final de legislatura.

Así definió que era “una obra pequeña pero importante y una necesidad, por su ubicación en el Recinto Feria, donde el suelo de tierra creaba dificultad, tanto en los días de mercadillo, como en Feria, por ello las quejas de comerciantes, feriantes y usuarios”.

Más adelante daba algunos de los datos de estas obras, con un presupuesto de 40.335,35 euros, realizada por la constructora Hellín Obras SLU, de Paco Abellán, con una superficie de de 860 metros cuadrados, con pavimento de adoquín.

Obras en las calles Cristóbal Lozano, Balmes y Fortunato Arias
Juan Antonio asimismo indicó que se están avanzando en otras obras como las de la calle Cristóbal Lozano, donde han surgido alguna quejas, pero que se debe esperar para ver como se rematan y, también las calles Balmes y Fortunato Arias, donde al principio se encontraron algunas dificultades, que aumentando la inversión, se han solucionado y que esperaba que pronto se puedan ver finalizadas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca