Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La UNED añade el Curso de Inglés B1 al ya impartido B2

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La UNED añade el  Curso de Inglés B1 al ya impartido B2

También se abre el plazo de matricula para el acceso a la Universidad a los mayores de 25 y 45 años

La directora de la UNED en Albacete, Laura Cabello, junto a la concejala de Educación, Beatriz Jiménez, daban cuenta de las nuevas innovaciones que se van a llevar a cabo en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) y que comenzarán a partir del próximo mes de noviembre a nivel B1- Presencial, uniéndose al ya programada el curso anterior del B2.

En estos cursos se incluyen tutorías semanales y dos horas de clases seguidas todas las semanas, que podrían ser el martes por la tarde para el B1 y los jueves para el B”. La matricula se podrá realizar Online del 7 de septiembre al 31 de octubre. WWW.uned.es y obtener más información en la Casa de la Cultura a partir del actual mes, de lunes a viernes de 9:30 13:30 horas.

El precio de la matrícula es de 327 euros anuales en modalidad presencial y de 206 anuales en online. Podrán matricularse en estos cursos todos los mayores de 18 años, que podrían realizar una prueba gratuita para comprobar su nivel.

Cursos de otros idiomas
Laura Cabello también quiso recordar que existía la posibilidad que desde Albacete y otros centro de Castilla-La Mancha, seguir cursos de otros idiomas como el francés y el alemán y otras modalidades del inglés.

También recordaron que estaba abierto el plazo de matrícula para el curso 2016-2017 Extensión Hellín para el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, con dos exámenes de convocatoria de junio y septiembre, y matrícula online abierta hasta el 20 de octubre.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca