Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La prueba deportiva 1000 Varas Solidarias por la Discapacidad “José Martínez Morote”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La prueba deportiva 1000 Varas Solidarias por la Discapacidad  “José Martínez Morote”

En la mañana del sábado en el Parque Infantil de Tráfico

Este sábado, día 3 de diciembre, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo un año más, la prueba deportiva – solidaria 1000 Varas Solidarias por la Discapacidad “José Martínez Morote”, a beneficio de la Asociación Desarrollo de Hellín, que se llevará a cabo en el Parque municipal.

Es la 5ª edición y que según comunica la organización este año presenta interesantes novedades, como serán la participación de varios deportistas de HandBike, en un circuito adaptado a esta práctica deportiva, y el reto personal de José Martínez Morote de no perder en su prueba, dado que en redes sociales ha estado retando a participantes locales y que forman parte del circuito de Diputación.

La prueba también contará con la presencia, por segundo año consecutivo, del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, “Placa de Honor al Mérito Deportivo 2015” que tiene previsto participar al completo en la prueba, así como otros compañeros del atleta hellinero.

Otra novedad se refiere a la ubicación de la prueba que este año pasará realizarse en el Parque infantil de Tráfico de Hellín. Como en años anteriores al término de la prueba se sortearán diversos regalos donados por diferentes comercios de Hellín, a los que hay que agradecer su colaboración. El precio de las inscripciones es de 3 euros para los más pequeños que realizarán carreras infantiles, y 5 euros para el resto de categorías.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca