Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Ludoteca de verano en plena actividad con 70 niños matriculados

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Ludoteca de verano en plena actividad con 70 niños matriculados

Organizada por la concejalía de Juventud

Desde el Ayuntamiento de Hellín, a través de la concejalía de Juventud se da cumplida información de la Ludoteca de verano que se está llevando a cabo en el CEIP Nra. Sra. del Rosario.

En este mes de julio están matriculados un total de 70 niños de entre 3 y 12 años de edad, niños matriculados en Educación infantil y primaria a lo largo del curso escolar.

Los niños están atendidos por un director de la actividad, un conserje, cuatro monitores, y 20 monitores en prácticas, lo que permite dinamizar y llevar a cabo múltiples actividades.

Estas actividades son deportivas como lúdicas y de ocio. Además para trabajar la psicomotricidad , se han programado actividades manuales que se hacen los días de más calor o cuando los niños están mas cansados.

Actividades Cervantinas
Como este año se celebra el 400 Centenario de la Muerte de Cervantes, en la ludoteca se han programado actividades concretas relacionadas con este autor y con su obra.
También se han concertado talleres, juegos y pequeños guiñoles sobre reciclaje con la Consejería de Agricultura y medio ambiente y la empresa Ecoembes dirigidos a la educación ambiental dirigidos a cada grupo de edad, que se desarrollarán a lo largo de una mañana en julio y otra en agosto.

Las inscripciones para el mes de agosto se pueden hacer en las oficinas del centro joven, en horario de mañana, o descargarse la solicitud en la web del centro joven. El teléfono de contacto es el 967542029. Y el precio es de 25 €/mes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca