Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejalía de Comercio se hará cargo del 35% total de los gastos de alumbrado navideño

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La concejalía de Comercio se hará cargo del 35% total de los gastos de alumbrado navideño

Se confeccionará una base de datos de los comerciantes

El concejal de Comercio, Javier Morcillo, daba a conocer las nuevas actividades que se van a llevar a cabo en su departamento para los próximos meses, especialmente las dedicadas a las fiestas navideñas en el tema del alumbrado de las calles y plazas.

Junto a Morcillo, se encontraba Llanos Pacheco, técnico en Comercio, que estará seis meses contratada dentro del Plan de Empleo para mayores de 55 años, durante seis meses y que realizará labores de apoyo para esta área municipal.

El edil de IU matizó que este año el tema del alumbrado navideño el Ayuntamiento había incrementado al 35% el coste total de gastos donde también se incluía la instalación y el gasto en fluido eléctrico y que se adelantaría su instalación para que este lista en el puente de diciembre.

Así mismo, explicaba, el Ayuntamiento instalaría la iluminación de la Plaza de la Iglesia y las entradas y salidas de la ciudad, junto a las pedanías.

Para contactar con los comerciantes, la nueva técnico se encargaría de visitar a todos los instalados en la ciudad, con el fin de realizar un censo, con todo tipo de datos, para que una futura base de datos que posibilite una comunicación fluida con el departamento de Comercio y así también detectar todos los aspectos positivos y negativos de su trabajo

También para estos días navideños se realizará el tradicional concurso de escaparates y el día 25 de este mes, el llamado “Viernes negro con importantes descuentos.

Por último el concejal adelantó que se estaba trabajando para poner en marcha un borrador fiscal para beneficiar a los comerciantes que deseen instalarse en el casco antiguo de la ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca