Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Jornada de Atención Integrada del SESCAM en el Hospital Comarcal de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jornada de Atención Integrada del SESCAM en el Hospital Comarcal de Hellín

Con el lema “Transformación de Servicios de Salud: Innovación tecnológica y organizativa”

En el salón de actos del Hospital Comarcal de Hellín se llevaba cabo en la mañana del miércoles, una Jornada de Atención Integrada en el SESCAM, con el lema “Transformando los Servicios de Salud: innovación tecnológica y organización”.

Fue el gerente de la GAI del Hospital de Hellín, Ángel Losa, quien daba las primeras explicaciones sobre el contenido de esta Jornada, que, señaló, tenía como pretensión mejorar el trato y su calidad que reciben los pacientes, sobre todo los pacientes crónicos y con múltiples patologías.

Asimismo significó la importancia de la puesta en práctica de la Unidad de Dolor, integrada por anestesia y rotación con una atención que sobrepasa los 2.000 pacientes; la Unidad de Cuidados Paliativos, con cerca de 1.000 pacientes en consultas, que pronto realizará atención a domicilio, y también otras que se lleva a cabo en los centros sanitarios de Albacete, como la cirugía plástica, para la cual los cirujanos se trasladan hasta el Hospital de Hellín.

Por último afirmó que con este tipo de jornadas se busca que los profesionales se formen en estas gestiones, y se mejore el sistema sanitario.

Por su parte Juan Camacho, director de Hospitales del SESCAM, insistió en las importancia de este tipo de jornadas que tiene como objetivo la transformación hacia una mejora continua que están basadas en la creatividad, la capacidad de innovación, la experiencia de los profesionales y sobre todo, fundamentalmente, en centrar todos estos esfuerzos en los pacientes, para mejorar su asistencia y los resultados de su salud

Por último quiso mostrar su satisfacción al comprobar que más de 80 profesionales de todos los ámbitos y profesiones sanitarias, se han reunido para acudir a esta convocatoria y compartir experiencias, ganas, ilusión y motivación para seguir trabajando en la atención sanitaria al paciente.

Por último el médico asistencial de Urgencias, José Sánchez Espinosa, quiso agradecer la organización de este tipo de jornada y aseguró que iba a ser de mucho provecho para todos los profesionales.

Público asistente a la Jornada de Atención Integrada del SESCAM en el Hospital Comarcal de Hellín Público asistente a la Jornada de Atención Integrada del SESCAM en el Hospital Comarcal de Hellín
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca