Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Javier Ibáñez consiguió dos medallas de bronce en natación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Javier Ibáñez consiguió dos medallas de bronce en natación

En el Campeonato de Castilla-La Mancha celebrado en Toledo

Javier Ibáñez, hermano de Nerea, logró el pasado fin de semana, en Toledo, dos medallas de bronce en el Campeonato de Castilla-La Mancha encuadrado en el Club Natación de Albacete, donde también participaron nadadores del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín.

Ibáñez, nadador de categoría Alevín, logró el tercer puesto en los 100 metros, con un tiempo de 01:04, y 200 metros Mariposa, con 02:29; así como el cuarto en los 200 metros Libres, a unas solas milésimas de haber conquistado otro bronce.

La también hellinera y nadadora del propio Club de la capital, María de lo Alto Jordán, tuvo una destacada actuación, en las pruebas de Espalda en las que consiguió reducir sus mejores tiempos hasta la fecha.

Otros nadadores hellineros
Por lo que respecta al Club Natación Hellín se desplazó con tres nadadoras en categoría Pre-Benjamín 50 metros Libres y Braza.

Así, Paula López fue séptima en los 50 metros Braza, Sofía Vela, 15ª, y Ángela Sánchez, 17ª; y en los 50 Libres, Paula López acabó 13ª, Sofía Vela, 18ª, y Ángela Sánchez, 30ª.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca