Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gran victoria del AD Baloncesto Junior ante el UCA de Albacete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran victoria del AD Baloncesto Junior ante el UCA de Albacete

UCA de Albacete, 52; ADB Hellín, 76

El equipo juvenil continúa al frente de la clasificación

Anotadores:
UCA: García, A. (19); González (8); Tobarra (9; Martín (7); Rodríguez (1); Quíles (2); De Haro (3); Martínez (3), y Girón (3)
ADB Hellín: Raúl Avila (7); Fernando Cano (17); Antonio Martínez (8); Pepe Oliver (19); Fernando Martínez (17); Carlos Henares (5); Javier Toledo (2); Oliva; Defoche, y Pérez.

Parciales: 14 – 15 / 15 – 17 / 12 – 20 / 11 – 24

El ADB Hellín Junior sigue con su imparable racha de resultados sobre sus rivales, ya que en la cancha del segundo clasificado, el UCA de Albacete, el cuadro de Daniel Fernández logró la tercera victoria consecutiva, que le reafirma en el liderato de la clasificación.

El partido se decidió tras el descanso, ya que en los dos primeros cuartos, ambos equipos rivalizaron, que, en el caso de ADB se materializaba, en el minuto seis, en la primera ventaja, más o menos importante (7 – 13), de la mano de un Antonio Martínez que anotó dos triples que desembocaron en un tiempo muerto del técnico del UCA, que reaccionó a base de entradas a canasta y tiros libres, por lo que se llegó al final de este acto, 14 – 15.

A la vuelta, ADB anotó dos canastas consecutivas. Pero los jugadores del UCA, García y Martínez, se entonaron en ataque, hasta que lograron colocarse por delante en el luminoso (28 – 25). Fue entonces cuando el más destacado en ADB, Pepe Oliver, junto a Fernando Martínez, voltearon el encuentro hasta el 29 – 32 al descanso pero con el contratiempo de tener a Fernando Cano con cuatro personales.

Descanso y superioridad del AD Baloncesto Hellín
Tras el descanso ADB se desmelenó en ataque, de la mano del tridente Fernando Martínez, Cano y Oliver, imparables para los locales, lo que se tradujo en ventajas que ya empezaron a superar los diez puntos, hasta llegar al final del acto con 41 – 52.

En el último cuarto, ADB dejó patente, desde el comienzo, su amplia superioridad, tanto en defensa y, sobre todo, en ataque, ya a la fiesta anotadora se sumaron la práctica totalidad de los jugadores de un ADB líder intratable hasta el momento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca