Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Francisco Molinero y Rosario Rodríguez abren la campaña electoral

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Francisco Molinero y Rosario Rodríguez abren la campaña electoral

La creación de empleo y mantener la unidad del España, sus principales líneas de estrategia

A primera horas de la tarde del viernes, el Partido Popular convocaba en su sede el que iba a se el primer acto político de la campaña electoral, recién iniciada de cara a las Elecciones Generales del día 26.

Para ello, junto a Manuel Mínguez, se encontraban, Rosario Rodríguez, candidata número tres al Senado y Francisco Molinero, número dos al Congreso de los Diputados.

Tras las palabras del presidente local, que resaltaba la importancia de estos comicios, quiso significar los dos objetivos más importantes: la creación de empleo y la recuperación económica, temas en los que volverían a incidir sus compañeros.

Rosario Rodríguez, daba comienzo a su alegato asegurando que su partido iba a llevar a cabo una campaña en positivo, a favor de los intereses generales de todos los españoles, del empleo y de las políticas sociales,

Recordó que ellos habían merecido la confianza de más de siete millones de votantes en las últimas elecciones, ignorados por los socialistas que habían puesto todo su empeño en pactar con la izquierda radical.

También criticó a Ciudadanos por su pacto con Pedro Sánchez, para intentar hacerlo presidente del gobierno.

Moderación o radicalismo
Indicó que a partir del 26 de junio habría dos posibilidades de gobernar España: la moderación o el radicalismo “el PP apuesta por el verdadero cambio que iniciamos la pasada legislatura, dejando atrás para siempre, las políticas caducas de Rodríguez Zapatero y el PSOE, que arruinaron a España”.

Más adelante dividió la política del PP en grandes bloque, como serían, entre otros, la creación de empleo con la promesa de llegar a 20 millones en el año 2020, la bajada de impuestos, la ayuda a las PYMES y autónomos, el mantenimiento de las pensiones, la creación de becas para jóvenes, y la unidad nacional.

Rodríguez terminaba con estas palabras: “El Partido Popular ha demostrado que sabe gobernar, que con la ayuda de los ciudadanos ha sabido sacar a España de la crisis y que se puede crear empleo. El 26 de junio está en juego la consolidación de la recuperación económica, la creación de empleo para los cuatro próximos años. La izquierda radical arruinaría nuestra economía, pues destruye las expectativas para que la economía funcione”.

“El PP, continuaba, representa la moderación, la estabilidad, la esperanza y la confianza en el futuro, por ello, como dice nuestro lema de campaña, ahora mas que nunca, estamos a favor.

Proyecto de esperanza
Por su parte Molinero, comenzaba trazando dos líneas estratégicas fundamentales, la creación de empleo y mantener la unidad de España. Anunció que se iba a hacer una campaña seria y austera, sin grandes gastos publicitarios, a pie de calles, para explicarles a los ciudadanos los problemas que tiene España.

Más adelante calificó el proyecto del PP como un proyecto de esperanza, dirigido principalmente a los jóvenes, que les creará empleo, ya que Mariano Rajoy se había comprometido que en el año 2020, sean 20 millones los españoles con trabajo.

Después, sobre la unidad de España, pidió que cuando se fuera a depositar el voto se pensase muy bien a quien se iba a votar, teniendo en cuenta a los falsos profetas que podían llevar al país a la ruina.

Molinero finalizaba con estas palabras:

“Mariano Rajoy es un presidente que sabe gobernar, que ha sacado a España de los momentos más difíciles, por eso os pediría que votéis al PP como el partido que os va a proteger vuestro futuro, el de vuestra familias y vuestros hijos”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca