Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular denuncia el mal estado del servicio público de transporte urbano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular denuncia el mal estado del servicio público de transporte urbano

El concejal Amador Casado aseguraba que dado el estado en precario en que se encuentra era urgente su renovación

Con el fin de denunciar el actual estado en que se encuentra el servicio de viajeros que calificó de precario, llegaba a la sala de prensa el concejal del Partido Popular, Amador Casado, que recordaba que era un contrato firmado en el año 2001, con una duración de 10 años y prorrogado por cinco más, por lo que era fácil de comprender que ya estaba caducado, desde más de un año.

Casado afirmaba que en este año transcurrido no se había hecho público ninguna notica del equipo de gobierno municipal, sobre una renovación a la actual empresa o la adjudicación a otra nueva, algo que debería traer consigo un mejoramiento de este servicio público, que tenía en la actualidad numerosas carencias.

Por ello, señalaba que era necesario su renovación, por lo que pedía al equipo de Ramón García , que no sabía a que se estaba dedicando su tiempo, “quizás simplemente a hacerse fotos por donde van , pero de trabajar poco”.

El concejal argumentaba que los dos vehículos que estaban prestando este servicio, eran antiguos, uno de ellos sin adaptar, que debían mejorar su eficacia y controlar las emisiones.

“Desde el PP entendemos que prestan un servicio muy importante, ya que hay muchos usuarios que lo utilizaban para acudir a centros educativos, de salud y desplazarse hasta el Cementerio Municipal”, por lo que volvía a reiterar la necesidad de que se renovase poniéndose al día.

Una parada en la residencia de Las Hazas
Así también apuntó que deberían ser mejoradas las condiciones y revisar las rutas, que no han variado desde el año 2001, mientras que la fisonomía de la ciudad si ha cambiado, para hacerlas más cómodas, rápidas y atractivas para los usuarios a la hora de utilizar este transporte público, incluyendo una parada en la residencia de Las Hazas, muy demandada.

También en esta comparecencia, Casado hacía mención al estado de las marquesinas, algunas, afirmó muy estropeadas, con pintadas y cristales rotos, paradas sin bancos, algo que habría que mejorar.

Terminaba haciendo un llamamiento al equipo de gobierno de Ramón García, para que por fin se pusiesen a trabajar en este asunto y sacarlo adelante para el mejoramiento de la habitabilidad de los ciudadanos de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca