Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El novillero hellinero, Diego Carretero, impacta en su debut en Algemesí

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El novillero hellinero, Diego Carretero, impacta en su debut en Algemesí

Cortó dos orejas saliendo a hombros por la puerta grande, tras una esplendida faena

La plaza valenciana de Algemesí, dentro de la denominada Setmana de Bous, fue testigo del triunfo, uno más a los que nos está acostumbrado esta temporada, del novillero hellinero Diego Carretero, que consiguió realizar en su primer novillo de la ganadería de Alcurrucén, una esplendida faena por la que fue premiado con las dos orejas, y que pudo tener mayor premio si hubiese estado más acertado con los aceros en su segundo novillo.

Esta es la reseña que publica el importante noticiario taurino APLAUSO sobre la labor realizada por Carretero:

“Diego Carretero ha dado una gran tarde de toros en Algemesí. El novillero hellinero se ha mostrado muy firme y muy seguro, manejando los engaños con buen gusto y corriendo bien la mano en sus dos oponentes. Entendió a la perfección a su gran primero, ejecutando una labor con ritmo e intensa de principio a fin. Dejó una estocada, empleó el descabello y paseó dos orejas de ley. Impactante debut. Luego, a su segundo, que sacó menos fuerza, se paraba y protestaba más en sus embestidas, lo entendió bien y se puso en un sitio en el que los animales acometen por obligación. Sin embargo, en éste manejó con poco tino los aceros y su labor se quedó sin premio”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca