Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El mercadillo de los miércoles se traslada al barrio de El Palomar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El mercadillo de los miércoles se traslada al barrio de El Palomar

Durante los días 27 de septiembre, 4 y 11 de octubre

El concejal de Comercio, Francisco J. Morcillo, daba a conocer, un año más, el cambio de ubicación del mercadillo de los miércoles durante las tres próximas semanas, que se ubicará como en la edición anterior, en el barrio de El Palomar.

Así las calles Goya, Panaderos, Canteros, Manuel Torrecillas Sorio, Socovos, Santa Rita y Santa teresa acogerán a los aproximadamente 150 vendedores durante los días 27 de septiembre y 4 y 11 de octubre.

El edil también anunciaba que el lunes, día 2 de octubre, se podrá contemplar la imagen definitiva del Punto de Información, colocado en la esquina de la Gran Vía, con la calle Lope de Vega, tras su apertura provisional el día de la salida de la etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Morcillo por último daba cuenta las actividades que van a tener lugar durante estos días feriales en el Stand de la concejalía de Comercio, donde destacaba la del día 4 de octubre con un acto para promocionar los productos gastronómicos de Hellín, que contará con la actuación del saxofonista , Juan Hernández.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca