Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín se proclama campeón del Grupo 1º de la 1ª Autonómica

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín se proclama campeón  del Grupo 1º de la 1ª Autonómica

Un empate sin goles en Villamalea fue suficiente

Villamalea, 0; Hellín, 0

Alineación:
Hellín
. David Chacón (minuto 89, Purina); Joaquín, Gabi, José Manuel, Nin; Manu (minuto 15, Morcillo) (minuto 86, José Carlos), Eusebio, Sebas, Aarón; Diego (minuto 70, Pablo) y Alex Jiménez.
Arbitro: Sánchez Cifo. Amonestó a los locales, Alejandro Jiménez y José Antonio; y a los hellineros, Nin y Eusebio.

El Hellín cerró una gran temporada en la que, además del ascenso que, hace dos semanas, ya había conseguido, de manera matemática, también logró el título de campeón del Grupo 1º de la 1ª Autonómica, tras el empate sin goles en el campo del Villlamalea, dentro de la 30ª y última jornada.

Los de Pedro Sáez, con las bajas de Lito, Rosendo, Pepe Gómez y Sergio, todos por sanción; así como de Josérra, Bartus, o el portero, Rubén, presentaron un once inédito, en cuanto a los nombres y las posiciones en el terreno de juego.

En un derby intrascendente, pero con el morbo, en la distancia, de conocer si At. Tarazona o Campillo lograban la segunda plaza de ascenso directo que, al final, ha sido para el cuadro conquense, ambos equipos realizaron un partido muy abierto, sin corsés defensivos y con dominio del cuadro hellinero, en todos los sentidos, al que le faltó el acierto, en los metros finales, y el gol, para haberse llevado la última, y justa, victoria de la temporada.

Dominio sin efectividad
Sin embargo, los problemas aumentaron en el minuto 15, con la lesión del joven, Manu, al que tuvo que relevar otro de los juveniles, Morcillo y al que, en el minuto 30, quizás pudo ser objeto de un penalti que protestó, sin éxito, el banquillo del cuadro hellinero, dentro de esa fase de total dominio de la situación.

En el segundo tiempo, con algunos cambios conforme pasaba el tiempo, Alex Jiménez y Sebas tuvieron dos buenas ocasiones que se perdieron cerca del palo, junto a un disparo violento, desde lejos, de Aaron que sacó el portero, uno de los grandes destacados del Villamalea, que tuvo su mejor ocasión, en el minuto 85, pero sin incidencia en el marcador.

Clasificación: Hellín (63 puntos); Campillo (62 puntos); At. Tarazona (59 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca