Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín celebró el ascenso con una derrota ante La Roda

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín celebró el ascenso con una derrota ante La Roda

Que puede poner en peligro el primer puesto

Alineaciones:
Hellín:
Rubén (minuto 55, David Chacón); Joaquín (minuto 65, Javier Talle), Manu Ortiz (minuto 82, Sergio), Bartus (minuto 89, Melón); José Manuel, Aarón (minuto 82, Pedrito Sáez), Gabi, Sebas, Eusebio; Alex Jiménez y Nin.

Arbitro: Pérez Guimera. Mal. Amonestó a los hellineros, Gabi, Manu Ortiz, y expulsó, con roja directa, a Sergio (minuto 90).

Goles:
0 – 1. Minuto 6. Javier.
1 – 1. Minuto 19. Manu Ortiz, de penalti.
1 – 2. Minuto 38. Javier.

Incidencias: Partido de la 29ª, y penúltima jornada, la última de la temporada, del Hellín en Santa Ana, disputado en la tarde del sábado, ante unos 130 espectadores. Temperatura muy agradable. Césped en aceptable estado.

Los hellineros saltaron al campo con una pancarta de apoyo a su compañero, Josérra, ingresado en el Hospital de Albacete, desde la pasada semana.

Comemtario
El Hellín se despidió de Santa Ana, en cuanto a esta temporada se refiere, con un sabor muy amargo, ya que no sólo no consiguió el punto que le falta para ser, matemáticamente, campeón de grupo, tras el ascenso que logró la pasada semana, sino que después de dos años, perdió el primer partido como local.

Muy pronto en el minuto 6. en uno de los muchos errores, no forzados, de la defensa del Hellín, Javi iba a sorprender a Rubén, en el 0 – 1 en el marcador, dentro de esa entretenida fase del partido en la que, en el minuto diez, se reclamó un claro penalty sobre Nin.

En la siguiente acción, el propio delantero de Isso se marchó muy bien de sus defensores, ingresó en el área, desde donde conectó un violento zurdazo que estremeció el larguero, como preludio del penalty sobre Sebas, de nuevo, uno de los destacados en el discreto comportamiento del resto del equipo, que Manu Ortiz transformaba en el empate a uno, y el primer gol esta temporada del defensa.

A partir de ahí el partido se tomó un respiro, en cuanto a la intensidad se refiere, hasta que en el minuto 38, La Roda por mediación de nuevo de Javi, consiguió el 1 – 2 que luego sería definitivo.

Tras el descanso, La Roda que, a pesar de lo ajustado del marcador, siempre tuvo controlado el marcador y la victoria, que a punto estuvo de impedir Bartus, en el minuto 43, en un saque de esquina que, llegando desde atrás, poderoso, cabeceó, picando el balón abajo, pero en el bote, la bola se fue por encima del travesaño y, con ello, la opción, al menos, del empate, ya con Sergio, que acababa de salir al terreno de juego, expulsado, de manera justa, con roja directa, por una patada a un contrario.

El Hellín cerrará este fin de semana la liga en el campo del Villamalea.
Clasificación: Hellín (62 puntos); At. Tarazona y Campillo (59 puntos); Manchego Provencio (52 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca