Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Guadalajara mostró su superioridad el el pabellón Adolfo Suárez

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Guadalajara mostró su superioridad el el pabellón Adolfo Suárez

A pesar de la gran actuación de Andrés Sanchez que anotó 32 puntos

ADB Helín, 72; CEBA Guadalajara 104

Anotadores:
ADB Hellín: Daniel Fernández (18); Andrés Sánchez (32); Alejandro de Andrés (4); Edu Andújar (2); Fernando Cano (4); Rafael Marín (5); Lauri González (6); Nacho Vidal; Miguel Lledó, y Guillermo Martínez.
CEBA Guadalajara: Legido (21); Adrián Sánchez (22); Rojo (20); Calvo (9); Ayuso (24), y Prado (8).
Parciales: 20 – 27 / 40 – 51 / 56 – 78 / 72 – 104.

El CEBA Guadalajara, a pesar que se desplazó al Pabellón Adolfo Suárez con tan solo seis jugadores, arrolló a los hellineros.

De nuevo con las bajas de los dos fichajes esta temporada, Juan Carlos González y Juanma García, pero con el regreso de Lauri González, los hellineros no desentonaron, al menos hasta el descanso. Pero al final acabó cediendo ante un gran equipo, como el alcarreño, poderoso en el rebote, como lo demuestra el hecho de que capturó la friolera de 50 (33 en defensa y 17, en ataque), por sólo 20 de los locales.que aguantó el ritmo en el primer cuarto, con diferencias apenas significativas para ambos equipos, aunque cerca del descanso, Guadalajara se fue hasta el 20 – 27

A la vuelta, los triples de Daniel Fernández colocaron a ADB, 26 – 29, pero, nueve puntos consecutivos de CEBA volvieron a dispararles en el luminoso, hasta el 26 – 38. El técnico-jugador, de nuevo con otro triple, junto a la gran aportación de Andrés Sánchez, llevaron el último partido del año hasta la igualada a 40. El esfuerzo de la remontada pasó factura que condujo el choque al descanso, al 40 – 51.

Superioridad de los visitantes tras el descanso
Tras el descanso, ADB Hellín volvió a anotar por medio de Andrés Sánchez y Daniel Fernández. Pero fue un espejismo, porque los alcarreños se lanzaron a un casi definitivo entonces, 44 – 64.

El último cuarto del año y del partido fue de verdadero trámite, con minutos para todos los jugadores disponibles sobre la cancha, y en el que tan sólo Andrés Sánchez fue el único que anotó con cierta facilidad, ante un CEBA que se dedicó a contemporizar y a economizar el esfuerzo, ante la imposibilidad de cambios en el banquillo, hasta el final, 72 – 104.

Tras las vacaciones de Navidad ADB volverá a la liga el 14 de enero de 2017, en la cancha de un Daimiel al que ya ganaron los hellineros en el partido inaugural, 79 – 71.

Marcadores 11ª jornada:
Daimiel, 63; Almansa, 79
UCA de Albacete, 71; Miguel Esteban, 66
Mora, 60; Manzanares, 79
Almagro, 66; Cuenca, 63

Descansa: Tobarra

Clasificación: Tobarra y Almansa (9 victorias); UCA Albacete, CEBA Guadalajara y Manzanares (7 victorias); ADB Hellín y Almagro (4 victorias); Miguel Esteban y Cuenca, (3 victorias); Daimiel (2 victorias), y Mora (0 victorias).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca