Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Flashmob, última novedad incluida en el programa de la Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Flashmob, última novedad incluida en el programa de la Feria

Una exhibición de baile que tendrá lugar en la noche del 6 de octubre en la Gran Vía

Siguen llegando gota a gota las actividades que ofrecerá el Ayuntamiento de Hellín en la próxima Feria de septiembre-octubre en honor a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Rosario.

Para esta ocasión, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, llegaba a la sala de prensa acompañada por las responsables de las academias de baile locales, Inmaculada Cánovas, Teresa Gómez y Raquel Garví, para dar a conocer una novedad que se llevará a cabo el día 6 de octubre a partir de las 21:00 h. en una parte de la Gran Vía, desde la confluencia con la calle López del Oro, hasta la plaza de España.

En esta ocasión se trata de Flashmob, o “multitud relámpago” en su traducción libre al castellano, donde chicos y chicas de las academias, y todo el que quiera participar, sin límite de edad, bajo la coreografía de Raquel Garví participarán, para dar dar rienda suelta a sus aficiones por el baile.

Tanto Fabiola como las responsables de las referidas academias quisieron enviar una llamada de atención para que fuesen muchas las personas que se animasen a participar en esta novedosa actividad, confiando en su aceptación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca