Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Consistorio hellinero estará presente en la Feria de Impulso Exterior (IMEX)

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Consistorio hellinero estará presente en la Feria de Impulso Exterior (IMEX)

Que se celebrará en el Palacio de Congresos de Albacete, los próximos días 18 y 19

Los responsables de las áreas de Empleo e Industria, Juan A. Andújar y Francisco J. Morcillo, reunían a los medios de comunicación para dar información sobre la presencia los próximos días 17, 18, del presente mes del Ayuntamiento de Hellín, en esta nueva edición del IMEX que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Albacete, con carácter internacional y una participación de 36 países.

Allí, explico, se montará un stand con dos módulos, donde dar a conocer las características más representativas de este municipio, que vienen condensadas en un tríptico editado por el Ayuntamiento con el lema “Hellín, Futuro y Alma”.

Para Juan A. Andújar es una buena ocasión de promocionar Castilla-La Mancha en general y Hellín en particulares y las ventajas que tendrían las empresas que se instalen en esta tierra, tanto en bonificaciones fiscales, ayudas y subvenciones, y poner en valor el capital humano de que se dispone.

Asimismo los ediles del equipo de gobierno, ofrecerán una charla el día 18, a todas las personas que estés interesadas en instalar sus industrias en el polígono San Rafael. También Andújar destacó que la participación en esta feria no tiene ningún gasto para el Ayuntamiento, al estar subvencionado por la Diputación de Albacete.

Promocionar el patrimonio turístico
Francisco J. Morcillo, en su intervención reiteró la importancia de poner a nivel regional y nacional y también internacional las ventajas que tendrán los industriales que puedan establecerse en este municipio.

Asimismo aseguró que Hellín va a tener un espacio suficiente para poder desarrollar las actividades necesarias y dar a conocer las ventajas de invertir en el polígono, y promocionar otros aspectos interesantes de la ciudad, como el patrimonio turístico, sus eventos más importantes como la Semana Santa y la Feria, y sus productos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca