Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El AD Baloncesto Hellín podría participar esta temporada en una nueva competición

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El AD Baloncesto Hellín podría participar esta temporada en una nueva competición

Tras la renuncia, por falta de recursos económicios, a la 1ª Nacional

El ADB Hellín está valorando, muy seriamente, su inclusión en la nueva Liga Zonal que, esta misma temporada, parece que va a poner en marcha la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, dado el interés de más de una veintena de equipos de la Provincia, en participar en la misma.

Dependiendo del número de clubes participantes se realizará una confección de grupos por proximidad geográfica (ADB estaría con los de Albacete y, quizás, con alguno de Ciudad Real), con el fin de poder competir en esta liga que se halla a medio camino entre la 1ª Nacional, a la que renunció, el pasado julio, el cuadro hellinero, y la Autonómica.

En este sentido, se están valorando los gastos que conllevaría participar en este nuevo formato, y la disponibilidad de los jugadores, más o menos fieles en las últimas temporadas, que se pondrían a las órdenes de Dani Fernández, como el propio jugador madrileño, Edu Andujar, Andrés Sánchez, Guillermo García, Rafael Marín y los jugadores que han terminado su etapa Júnior, como Fernando Cano, Martínez Faura, Pepe Oliver o Carlos Henares.

Equipos junior masculinos y femeninos
Mientras tanto, los dos equipos Junios de ADB, masculino y femenino, comenzaron este lunes sus respectivas pretemporadas que les tiene que conducir al comienzo de la Liga Regional, a lo largo del mes de octubre.

La gran novedad, el equipo femenino dirigido por Edu Andújar, entrenará lunes, miércoles y viernes, con una plantilla formada por las jugadoras, Laura Rubio, que ejercerá de capitana, Isabel Juárez, Sofía García, Lina Tomás, Natalia Mohedano, Andrea Romero, María Martínez, Clara Villaescusa, Rosario Marín, Marta Blázquez y Lucía Navarro, presente ya en varios nacionales con la Selección de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo ya ha comenzado los entrenos el Júnior masculino de Daniel Fernández, tras su última gran temporada en la que logró el ascenso a esta nueva categoría, que afrontará con renovadas ilusiones y muchas caras nuevas, por los jugadores que han dejado de pertenecer a esta categoría.

Así, del pasado ejercicio, sólo siguen Raúl Ávila, Humberto Suárez, Javier Toledo y Alejandro Pérez, a los que se suman jugadores del Cadete, como Jesús Millán, Ignacio Pérez y Gabriel Martínez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca