Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

‘Dreams, el musical’, el éxito del año en España llega a Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
‘Dreams, el musical’, el éxito del año en España llega a Hellín

El Teatro Victoria acoge este domingo 15, a las 18:00 horas, el musical infantil más exitoso de todo el país

Después de vivir una pesadilla, Sara despierta creyendo que ya es hora de dejar de creer en los sueños. Esa misma noche sentirá el poder de los deseos tras comprobar que el príncipe William ha llegado desde el Reino Mágico para que sus sueños se hagan realidad. Desde aquel instante, acompañada en todo momento por el príncipe William, intentará conseguir su deseo de ser la princesa del Reino. Pero tendrá que tener cuidado porque Leopold, el hermano malvado del Príncipe William, hará todo lo posible para que no pueda conseguirlo.

Leopold es interpretado por Alejandro Navarro, un joven actor ilicitano que debuta por primera vez en los escenarios gracias a la oportunidad que le dio el productor de ‘DREAMS, EL MUSICAL’, Daniel Priego, nuestros dos invitados de hoy. Relajados, con mucha complicidad entre ambos, nos cuentan muchas cosas interesantes sobre sus inicios y del musical.

¿Qué es DREAMS?

DP: DREAMS es un sueño, ese sueño que todas las niñas han soñado alguna vez, que les apereciera su príncipe azul y las llevara al reino mágico. Pero DREAMS es más que eso, DREAMS es el sueño de un loco que un dia soñó con esta obra y gracias a muchas personas lo consiguió.

¿Ese loco pensó alguna vez en el éxito de ‘DREAMS, El Musical’?

DP: Cuando mi equipo y yo nos pusimos a trabajar en este proyecto, siempre piensas en llegar lo más lejos posible, pero no esperábamos tanto. Batimos records de ventas en navidades en el Teatro Fígaro de Madrid, fuimos la única obra infantil que ha llenado tres funciones en la historia el Gran Teatro de Elche y eso nunca hubiera ocurrido sin el esfuerzo de todo el equipo que tenemos en la compañía.

DREAMS cuenta con un elenco de artistas muy jóvenes pero con un futuro muy bueno, ¿es este el caso de Alejandro?

DP: Alejandro es sin duda uno de los actores más prometedores que hay hoy en día en nuestro país. Por su versatilidad, puede hacer lo que quiera y tiene una cosa que muy pocos actores tienen, que conecta con el público.

¡Menudas palabras Alejandro!

AN: Jajaja, Dani es que me tiene mucho cariño, pero le debo mucho a él y a Laura porque fueron quienes me dieron la oportunidad de poder pertenecer a este musical y subirme por primera vez a los escenarios.

¿Quién es Leopold?

AN: Leopold es el hermano pequeño del Príncipe William, pero es el hermano malo. Leopold es el malo del musical porque cuando era pequeño ocurrió algo que no ha podido superar.

¿‘DREAMS, El Musical’ habla de sueños?

AN: DREAMS habla de muchas cosas. Habla de lo importante que es la naturaleza, de la familia, de la amistad… Pero sobre todo habla de lo importante que es perseguir los sueños, porque por mucho que pase los sueños al final, si se persiguen, se hacen realidad.

Pues ya lo sabéis, que tu familia no se quede sin ver ‘DREAMS, EL MUSICAL’. Este domingo 15 de mayo, a las 18:00 horas, en el Teatro Victoria de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca