Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Derrota sin paliativos del AD Baloncesto Hellín en Tobarra

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Derrota sin paliativos del AD Baloncesto Hellín en Tobarra

El equipo hellinero ve reducidas sus posibilidades de entrar en la lucha por el ascenso

Tobarra CB 72- ADB Hellín 45

Imagen de archivo

Cómoda victoria del Tobarra ante el ADB Hellín en un derby, que siguen mermando las posibilidades al equipo de Dani Fernández de jugar la liguilla de ascenso donde solamente entrarán los ocho primeros equipos clasificados .

El encuentro, que comenzó con igualdad, gracias al acierto de Andrés Sánchez, mientras quel Juanda, en el bando local, imponía sus centímetros en ambas zonas para poder anotar y poder dar segundas oportunidades a un Tobarra CB que terminaba el primer cuarto con 13 – 10.

En el segundo cuarto comenzaba la debacle de los hellineros al encajar un parcial de 12-0. Además el ADB, que viene arrastrando muchas lesiones, perdía a Edu Andújar al ser descalificado tras reiteradas protestas al serle señalada una primera técnica, llegando al intermedio con 32 – 21.

Tras el descanso los tobarreños aceleraron el ritmo, lo que se tradujo en aumentar las diferencias hasta un 48-27, destacando su acierto a la hora de encentar tiples, llegando al final de este periodo con un claro 56 – 35.

Ya el último cuarto se puede decir que fue de trámite, y el entrenados visitante dio entrada a los jugadores más jóvenes, que al menos pusieron ardor y ganas para intentar reducir las diferencias, dejando el marcador definitivo en un 72 – 45 y cada vez menos posibilidades al equipo de conseguir sus propósitos de comienzo de temporada.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca