Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concurso ‘Selfie’ Semana Santa de Hellín 2015

Article   0 Comments
Concurso ‘Selfie’ Semana Santa de Hellín 2015

¿Qué te viene a la cabeza cuando te dicen Semana Santa de Hellín?

Hazte la foto más original, divertida, creativa y participa.

El ‘Selfie’ con más ‘me gustas’ será el ganador de una cena para dos en uno de los restaurantes que se anuncian en El Faro de Hellín.

Son los ‘Selfies’, fotos de uno mismo hechas con el móvil, popularizadas por los famosos del momento y que han recibido un último empujón con las redes sociales.

Desde el El Faro de Hellín’ hemos organizado un concurso en el que queremos que enviéis vuestros ‘Selfies’, estas autofotos tienen que tener algún elemento relacionado con la Semana Santa de Hellín: Tamboradas, Procesiones, Desfiles, Peñas… cualquier cosa que tenga que ver con nuestra Fiesta. Puede ser un montaje, una foto original o lo que queráis. Cuando tengáis vuestro selfie, tendréis que mandárnoslo a redaccion@elfarodehellin.com, y nosotros crearemos un álbum especial en facebook desde el que podréis compartir vuestra foto para conseguir el máximo número de “me gusta”. Para participar es necesario darle a “me gusta” en nuestra página de facebook. A continuación os resumimos las bases del concurso:

  • Debes darle a ‘me gusta’ en nuestra página oficial de Facebook
  • La foto tiene que tener, obligatoriamente, algún elemento relacionado con Semana Santa de Hellín
  • Tienes que enviar la foto redaccion@elfarodehellin.com, indicando tu nombre y apellidos
  • Nosotros nos encargaremos de subir las fotos que nos enviéis al álbum del concurso, llamado El Faro ‘Selfies’. Solo contabilizarán los votos recibidos en las fotos que hayamos subido nosotros, la cual podréis compartir dónde queráis a través de nuestra página de facebook
  • Cada participante podrá presentar dos fotos unicamente
  • Tenéis hasta las 00:00 horas del 12 de abril del 2015.
  • A partir del 13 de abril del 2015, informaremos al ganador a través de su email, en nuestra página oficial de facebook y en twitter
  • Restaurantes: El  Asador, Emilio y The Brothers

Recuerda la foto con más ‘me gusta’ el próximo 13 de abril, será la ganadora.

¡Dile a tus amigos que voten tu foto!

Article   0 Comments