Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Beatriz Jiménez dio a conocer los nuevos talleres de fotografía que se iniciarán en la Universidad Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Beatriz Jiménez dio a conocer los nuevos talleres de fotografía que se iniciarán en la Universidad Popular

La concejala de Educación también habló de la contratación de dos técnicos dentro del Plan Extraordinario de Empleo

Para dar a conocer los nuevos talleres encuadrados dentro de los curso 2016-2017 de la Universidad Popular de Hellín, la responsable municipal de Educación, la concejal Beatriz Jiménez, convocaba a los medios de comunicación.

Allí, en la fría sala de prensa de la Casa Consistorial, la edil de IU, hablaba de la iniciación de estos talleres de fotografía, que llegaban como continuación a los ya iniciados en el pasado año.

Serán los talleres denominados Iniciación II y Avanzado II, que comenzarían 7 y 8 de febrero para finalizar el 13 y el 14 de junio, con un total de 32 horas, con dos por semana, y que tendría que reunir un mínimo de 15 alumnos, que abonaría una una tasa de 85,50 euros.

El plazo de inscripción es del 23 de enero al 3 de febrero.

Contratación de dos técnicos
Ya en otro orden de cosas, la concejal de Cultura daba cuenta de dos proyectos incluido en la contratación de 25 personas para el Plan Extraordinario de Castilla-La Mancha, donde se pretendía cubrir dos plazas. La primera para un técnico de apoyo en Educación Infantil , con el fin de mejorar el servicio que se ofrece en las Escuelas Infantiles, mientras el segundo para otro técnico de convivencia escolar que se incluya dentro del proyecto “Stop Bullyng”, para erradicar de los centros de enseñanza la violencia y el acoso escolar en coordinación con el cuerpo de Policía Nacional, donde también esta incluido una campaña de sensibilidad para los alumnos de 6º curso.

Este plaza vendría a desarrollar, como primera medida, diseñar como llevar a cabo buenas relaciones sociales entre los alumnos; indicar qué es el acoso escolar y qué influencia tiene en la sociedad y también ofrecer habilidades sociales para que se puedan resolver los conflictos.

Por últimos Beatriz Jiménez que el plazo para la inscripción termina el 24 del presente mes con un contrato de duración de 6 meseses, que comenzaría el 1 de marzo con una jornada de 7 horas y media.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca