Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Asamblea informativa del Hellín Deportivo a partir de las 21,00 horas en las dependencias de Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Asamblea informativa del Hellín Deportivo a partir de las 21,00 horas en las dependencias de Santa Ana

Con el fin de formar una junta directiva que planifique la próxima temporada

Esta noche a partir de las 21.00 horas, en las oficinas de Santa Ana, las personas que quieren que el año que viene la ciudad tenga futbol, han convocado una asamblea informativa con el firme deseo de poder contar con una la junta directiva para poder empezar a planificar el futuro del club.

Hay que recordar que hace dos semanas se llevó a cabo en estas mismas dependencias las dependencias otra asamblea donde acudieron una veintena de personas de las que, al menos cinco, decidieron dar un paso adelante para apoyar este proyecto.

Al principio, Javier del Pueblo, la persona que realizaba los primeros contactos, dijo poder contar con Eloy Jiménez y Manuel Torrecillas, y con un presupuesto de 25.000 euros, de los que el 60 % los aportarán ese equipo de supervisores: “hablamos que tienen, como punto de partida y de tranquilidad, más de 13.000 euros. El resto habría que gestionarlo con actividades, carnés e ideas que vayan surgiendo entre todos
juntos”.

Por otra parte ha habido contacto entre Del Pueblo y Pedro Sáez, el entrenador del Hellín la última temporada, claro candidato a seguir en el banquillo.

A partir de ahí será el momento de empezar a planificar la reconstrucción de la plantilla, fundamentalmente, formada por jugadores de la zona, con la vista puesta en los pasos del Tobarra, donde jugaron muchos hellineros la pasada temporada.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca